viernes, 16 de noviembre de 2012

PON MÚSICA



Usar la música para exitarnos aún más


Cómo podemos hacer uso de la música para que todo sea aún más exitante

Como ya sabéis a la mayoría de las mujeres se nos estimula también mucho por el oído. Un susurro en el momento adecuado cerca de nuestro oído, unas palabras románticas acompañadas de una mirada penetrante, o unas palabras apasionadas de nuestro chico diciendonos “te deseo tanto que te haría esto o lo otro…”, son a veces mucho más efectivas que un toqueteo directo al sitio o un cunilingus practicado por alguien que no tenga mucha idea, jajaja
Y puesto que la música también entra por el oído y despierta sensaciones os propongo lo siguiente:
Hacer una recopilación de música, pero muy personalizada.
Pensad primero en aquellas canciones que os levantan maripositas en el estómago. Me refiero a aquellas que os provocan algún sentimiento de romanticismo o sensualidad.
Y después pensad en aquellas que os suben la adrenalina y cada vez que la escuchaís sentiís el deseo incontenible de poneros a bailar, que vamos a aprovechar ese subidón de adrenalina para otros asuntos!.
Si teneís una pareja estable, podeís hacerlo con canciones que sepas que os vendrán bien para los dos.
Bien, pues una vez tengas hecha la selección, guardarlas en el orden que te parezca más oportuno y cuando vayas a intimar con tu pareja, pon el repertorio de fondo…
Verás que cocktail de sensaciones más sabroso os resulta combinando las maripositas y la adrenalina, teniendo a la persona que deseas entre tus brazos y entre tus piernas…
Por cierto, muy importante hacerlo con luz, aunque sea tenue. No hay nada más exitante que ver la pasión en la cara de tu pareja cuando os estaís dando el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario