lunes, 12 de noviembre de 2012

GRANDES FABRICANTES DE OBJETOS AMOROSOS

Almohadas y muebles amorosos

Por: | 26 de enero de 2012
A la mayoría de gente le apasiona en algún momento la idea de recrear las posiciones más interesantes del Kamasutra. Después de experimentar durante un tiempo, por lo general se elige la comodidad en lugar de hacer cosas innecesariamente complicadas, sobre todo por el bienestar de ella.
Lovepillows
Las Love Pillows son bien prácticas..., aquí la demostración.
Margarita Bonita, en Barcelona, ha creado la mejor gama de muebles eróticos del mundo. El mobiliario te permite experimentar con las posiciones sexuales sin tener que comprometer la comodidad, además de tener un aspecto muy "elegante" mientras lo haces. Recientemente participé en la creación de una guía de usuario para su sofá Neotantra, para la Movement Bed, y las Love Pillows (almohadas de amor). Estaba encantada de poner en practica mis conocimientos del Kamasutra.
Cuando vi el sofá neotantra (abajo) por primera vez, me sorprendí por su calidad de diseño y sutileza. Parecía un chaise-longue supermoderno. Me di cuenta que además era ideal para sentarse para usar un portátil o simplemente para ver la televisión. Es sólo cuando no hay nadie más alrededor, cuando el sofá revela su verdadero potencial. Si te visitan unos familiares o amigos conservadores, no se enterarán de nada, no temas. Allá donde no llegas, en la encimera de la cocina, la mesa del comedor o en un sofá normal, de repente parece la cosa más fácil gracias al neotantra.

Neotantra-sofa-relax

 ProTaula_33_g
Una siestita tantra o neotantra... y cómo nueva.
Durante la sesión de fotos para la guía de uso, el modelo y yo tuvimos que reproducir una gran cantidad de posiciones siguiendo un manual con diagramas con la mayor precisión que pudimos. No me imaginaba cuantas posibilidades podía ofrecer la forma del sofá. Me costó aguantar las posturas, era como hacer yoga con la excepción de que había que aguantar los estiramientos mucho mas tiempo además de posar. No era fácil.

El sofá se fabrica en siete colores distintos y puedes escoger todos los materiales y accesorios según tus gustos. Destaca un kit de iluminación por LEDS que puede ser una experiencia sensual en cualquier momento.

Movement Bed MB
 La cama con movimiento de Margarita Bonita.
Durante un descanso bien merecido en el rodaje, mi cuerpo comenzó a sentir los efectos del madrugón (me había levantado a las 5.00 am). Parecía obvio que iba a aprovechar la cama Movement Bed para relajarme un rato hasta que me llamasen de nuevo. Mientras cerré los ojos pensaba que si tuviera una cama así, no me levantaría nunca. De repente sentí que la cama empezó a moverse suavemente (Erika Lust filmó este vídeo para demostrar su utilidad). Alguien había cogido en mando para demostrarme sus características únicas.

2
Stand de la diseñadora en una feria reciente en Las Vegas.
A pesar de que mi tiempo de reposo terminó demasiado rápido, no era un problema, ya que la siguiente parte de la sesión iba a desarrollarse en la cama. Sólo conocía una pequeña muestra de la variedad de movimientos que Movement Bed puede ofrecer. Puede duplicar el ritmo del físico humano en el sexo natural, pero lo mejor es que incluso puedes ser pasivo y que la cama te haga todo el trabajo. Tiene cuatro opciones de movimiento desde suave hasta “crazy” - un fuerte movimento horizontal y vertical. Y no hace tanto ruido como a priori se puede imaginar, nada que no se pueda disimular con buena música o gemidos.
En la cama probamos los Love Pillows que son cojines eróticos inspirados en el Kamasutra. Los puedes usar en el suelo o en la cama y están especialmente diseñados para ayudarte a alcanzar posiciones que aparentemente parecen imposibles, además de facilitar el sexo oral. Hay varios tamaños y se pueden utilizar por separado o en combinación con los demás.
ProTaula_6_g

Me encantan los misterios y durante las sesiones de fotos había un detalle inexplicable que me intrigaba. El Secret Cube parece un mueble de diseño más, a primera vista. Es sólo cuando aprietas un botón del mando a distancia que el secreto queda desvelado.
Secret-cube

Cuando se despliega, se transforma en una especie de trono de adoración. Si se sienta una dómina, es perfecto para el sexo oral y la adoración de los pies. Por otro lado, si se sienta un sumiso, es un mueble ideal para experimentar con el bondage. Ahora, cada vez que abro las páginas del Kamasutra, ya no me desanimo cuando veo según que posturas. Margarita Bonita me ha demostrado que con sus muebles se puede disfrutar de cualquiera de ellas. Aquí en su rincón voyeur puedes experimentar por tí misma/o. Espero que la próxima vez que vea un Tantra Sofá, pueda probarlo de verdad y no sólo para las fotos.
Estas son mis recomendaciones, pero seguro que tú conoces más muebles creados por y para el sexo cómodo...
(extraído del periódico El país)

No hay comentarios:

Publicar un comentario