jueves, 15 de noviembre de 2012

GRACIAS :)

En mi trabajo como asesora, además de aportar cosas a las chicas en mis reuniones, también tengo la gran suerte de enriquecerme con vuestras experiencias y también con la confianza que depositaís en mí en privado. Hoy quiero daros las gracias a todas, por compartir conmigo vuestras confidencias y crear entre nosotras un vínculo tan especial.
Afortunadamente puedo daros las gracias a todas, por hacerme sentir tan cómoda. Cada reunión de las que he dado, ha sido especial y única, cada grupo, cada persona, con sus características particulares, habeís contribuído a que cada día disfrute más con el trabajo que desempeño.
Por eso me gustaría seguir ayudandoos con el nuevo facebook y éste nuevo blog dónde siempre os mantendré informados. Y comparte con tus amigos en tu muro, te lo agradecerán.

www.facebook.com/lamaletadelplaceralicante

Con todo mi cariño,
Gracias,

La maleta del placer



No hay comentarios:

Publicar un comentario