viernes, 24 de diciembre de 2010

MASAJE ERÓTICO

Consiste en estimular la piel mediante caricias que estimulan la excitación sexual.

La palabra masaje proviene de diversas raíces que llevan a un propósito claro, el cual es el de proveer contacto físico entre dos personas, como -massech- del hebreo que significa tocar o palpar.


La clave está en el contacto cuerpo a cuerpo de la pareja, haciendo especial y cuidadoso detenimiento en las zonas erógenas de él o ella.

Se busca despertar los sentidos mediante un preámbulo ideal para la relación sexual, aumentando los niveles hormonales que incitan la excitación al igual que otros juegos sexuales.

Pero el masaje representa una intimidad mas extrema y cercana, es cariñoso, es prolongado, es sensual, es apasionado!.

El ser recorrido por tu compañero (a) sin llegar al sexo inmediatamente, abre la mente a una forma espectacular de seducción inigualable que impone al éxtasis para luego concluir en una relación sexual cargada de excitación, emoción y ansias!

Efectos del masaje erótico

* Aumenta el deseo de la pareja por tener sexo
* Estimula zonas erógenas ideales para concebir luego, un orgasmo o varios

* Provee creatividad a la relación sexual: Para evitar la monotonía y cargar la relación de ideas románticas que auguren un buen sexo

* Mejora la irrigación sanguínea a la zona masajeada: Lo cual ayuda a que la piel y otras partes del cuerpo sean más receptivas a los estímulos

* Relaja y permite dejar de lado los problemas y el estrés para vivir un excitante momento íntimo
* Prepara y excita a la pareja para un encuentro sexual, al ser el masaje un estimulo prolongado


Las técnicas de los dedos en los masajes eróticos son éstas:

- Amasamiento: Muy útil en las zonas más musculosas como caderas y muslos. El efecto puede variar cambiando la velocidad y la profundidad: lento y profundo o rápido y superficial. Consiste en levantar, apretar y enrollar la carne entre el pulgar y los dedos de una mano, deslizándola hacia la otra mano.

- Masaje ondulatorio: Esta técnica se realiza curvando los dedos cómo en un puño semiabierto, manteniendo la mitad de los dedos presionando la piel, y haciendo pequeños movimientos circulares. Es muy placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos.

- Acción de ventosa: Movimientos rápidos y ligeros estimulan y refrescan la piel. Consiste en dar golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos.

- Golpecitos: Utilizados para las áreas carnosas y musculares, realizamos movimientos vigorosos y enérgicos. Con los puños cerrados, se rebota con suavidad alternativamente el reverso de la mano contra la piel. Es recomendable utilizar estos movimientos hacia el final del masaje para excitar a tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario