viernes, 24 de diciembre de 2010

ENEMIGOS del sexo

El sexo es divertido, muy beneficioso y 100% placentero. Olvídate de apagar la luz por vergüenza, y disfruta del sexo sin complejos. Aunque es cierto que un encuentro sexual a plena luz no es romántico ¿Por qué no empiezas por tener sexo a la luz de las velas?
pERO A VECES nuestros enemigos no nos dejan disfrutar:
Enemigo número uno. El cansancio, el estrés laboral, familiar, del hogar... son factores determinantes a la hora de ahuyentar al placer. El sexo no se practica porque toca sino porque a los dos os apetece. Así que por favor, si sientes unas ganas irrefrenables de fundirte con tu chico e iniciar el viaje hasta el séptimo cielo... deja las cuentas, las reuniones y los problemas ¡Fuera!

Los mitos, las creencias, la educación... influyen también en el disfrute del sexo. Recuerda que gozar del placer sexual no es nada malo, al contrario es muy beneficios, así que ¿Por qué te vas a sentir culpable? Por otro lado, deja la insistencia por alcanzar el orgasmo, fuera de las sábanas, así como esas 'falsas expectativas de llegar a la vez'. Estas situaciones no hacen más que generarte una presión que impide que el Sr. Orgasmo venga hacerte una visita.


Recuerda que para gozar del orgasmo, debes estar muy relajada y mientras estés sufriendo por si te partirás la crisma, o en las agujetas de mañana, el orgasmo no hará acto de presencia.

Si tu chico es de los que va directo al grano, saltándose hasta el ritual del desvestir... ¡Ponle el freno! Habla con él y cambiar el chip ¿Qué tal empezar por los jueguecitos preliminares con algún juguetito o algun masaje...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario