viernes, 24 de diciembre de 2010

FELACIÓN

Las caricias que se pueden brindar con la boca y lengua al pene deben ser practicadas en diversas ocasiones. Debes afrontar la timidez que te impide preguntar: ¿qué le gusta? ¿cómo le gusta? Si se comunican, disfrutarán más la experiencia

Es muy importante que entiendas qué le causa placer a tu pareja. Aunque los mordiscos y caricias ligeramente bruscas pueden ser muy excitantes, aplicarlas directamente en el pene puede generar dolor intenso o incluso una lesión.

Lo mejor es utilizar besos y ligeras caricias con los labios y lengua. Además le parecerá muy excitante si introduces su pene en tu boca y succionas ligeramente como si fuera un chupa chups. Para evitar introducirlo demasiado, debes dirigirlo con tus manos hacia el interior de tus mejillas. De esta forma evitarás atragantarte o activar la sensación de nausea.

Algunos de los consejos que le pueden ser útiles a las mujeres son:
# tomar el pene firmemente con toda la mano, rodeándolo y no solo con dos o tres dedos como si fuera una pluma. Esto te ayuda a evitar introducir demasiado el pene en tu boca.
# Las caricias circulares con la lengua, en el glande, conocido coloquialmente como "la puntita" son super agradables

# La zona más sensible del glande es la cara inferior, o sea, el frenillo. En el caso de los hombres con circuncisión, es la piel que se encuentra en esa zona.
# Si tu pareja te solicita que le des ligeros mordiscos, hazlo con mucho cuidado. Es más fácil si resbalas tus dientes por el cuerpo del pene. Evita mordisquear el glande.
# También puedes acariciarle el cuerpo del pene con la lengua, subiendo y bajando como en zig zag
# Otra forma es que con la mano le acaricies el pene como lo "masturbaras" mientras con la punta de la lengua le acaricias el glande. Esto evita que te canses.

¿Me gusta?

Si tu y tu pareja han acordado llevar a cabo este tipo de prácticas, lo mejor será que lo disfruten al máximo y lo hagan cada vez que quieran. Lo más importante es que valores qué tanto te gusta hacerlo. Pruébalo, disfrútalo y experimenta. Si no te gusta, no tengas miedo en comunicarlo. Si lo haces de mala gana o sin gusto, ninguno de los dos lo disfrutará.

¿Es malo?

El sexo oral es practicado actualmente por un gran número de parejas y representa una parte importante de la relación sexual. Aunque muchas personas lo consideran una degeneración, conducta perversa o "suciedad", no tiene por qué serlo. Este tipo de ideas se tienen debido a que desde chicos nos enseñan que los genitales son algo "sucio" y se asocian con la orina. Si tu pareja tiene buenos hábitos higiénicos, no habrá problemas de infección. Recordar que la higiene en el sexo es imprescindible!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario