jueves, 17 de enero de 2013

POR LA PUERTA DE ATRÁS

"Sexo anal, ese gran desconocido"... Y pido disculpas porque en mis reuniones estoy acostumbrada a utilizar palabras como "detrás", "anal" para, sencillamente, decir lo mismo, pero parece que suena un poquito más suave. Hay veces que sólo diciendo "anal" las integrantes de la reunión ponen cara de alucine (de muñeca hinchable, para que lo entendáis) y en cuanto cierran la boca te sueltan: "No! Por detrás no!". Entiendo perfectamente y respeto muchísimo a las mujeres que se sienten incómodas practicando sexo anal (véase por pudor, dolor, higiene, etc..) , aunque creo que con un buen asesoramiento, que para eso estamos, podrían solucionar muchos de estos problemillas. Con lo que no comulgo es con la cerrazón humana, diría femenina (que también respeto) de esa gran mayoría que con sólo oír la palabra "culo" aprietan los dientes. No, así no vamos a llegar a ninguna parte... Nadie te va a obligar pero mujer, al menos inténtalo! Esta opinión (que es mía y debatible) viene a presentar un artículo que hoy mismo publica "El País" en su edición digital titulado "Contra los Mitos del Sexo Anal". Me parece una lectura obligatoria ya que explica de una manera muy clara "todasesascosasraras" que tenemos en la cabeza sobre el sexo anal. Parafraseando: estoy esperando que aparezca la persona que lo merezca… lo haré sólo para que deje de insistirme… se lo regalaré si se casa conmigo… sé que me dolerá, pero lo haré por él... A cual más peliculera, PERO REAL. Por favor, chicas y chicos amantes de la lectura, os ruego encarecidamente que disfrutéis de este artículo y, si tenéis dudas, os podemos ayudar a disiparlas (casi) del todo. Por si acaso, aquí van unos consejillos: 1. No os obsesionéis! Tomáoslo con calma. 2. Probad! estimulando la zona anal externa y jugando, no hace falta que la penetración sea "a porta gayola"! ¿O me vais a decir que la "primera vez" ya lo sabíais todo? Esto es lo mismo: cuanto más se hace, mejor se hace... 3. Existen lubricantes específicos para esa zona que relajan y ayudan a que la penetración sea satisfactoria. Por favor, usadlos. Ya me contaréis... http://blogs.elpais.com/eros/2012/05/contra-los-mitos-del-sexo-anal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario