miércoles, 23 de enero de 2013

MASTURBAOS JUNTOS SIN PENETRACION

Masturbación en pareja

Como más de una vez hemos comentado, no toda relación sexual debe necesariamente ir unida a la penetración. Existen muchas más alternativas. Una de ellas es la masturbación en pareja, que realizada adecuadamente puede convertirse en un apasionante juego sexual y una de las formas más placenteras de calentar motores.
Masturbación parejasLa masturbación en pareja es aquella práctica donde se estimulan sexualmente dos personas sin que haya penetración vaginal, anal u oral. Es una buena forma de llegar al orgasmo sin tener que preocuparse de posturas, métodos anticonceptivos o enfermedades de transmisión sexual. Asimismo, esta práctica es la solución perfecta para aquellas mujeres vírgenes que quieren mantener relaciones sexuales con su pareja, pero aún no se sienten preparadas para la penetración.
En la masturbación mutua es importante que se produzca una comunicación clara para saber con exactitud qué quiere tu pareja en cada momento, pues existe una gran variedad en cuanto a gustos a la hora de disfrutar de la masturbación, y una misma persona puede desear diferentes estímulos según la ocasión. Para generar estos estímulos generalmente se usan las manos pero también algunos juguetes sexuales o complementos como lubricantes, cremas estimulantes o algún tipo de masturbador masculino.
En relación a esto, un buen juguete para el hombre podría ser el Tenga Flip Hole, un masturbador masculino con un interior fabricado en elastomed muy sofisticado y de tacto suave y gelatinoso. Este artículo imita a la perfección el interior de una vagina, y cuenta con un exterior rígido y pulsadores para controlar el nivel de contracción en distintas zonas. Manejado por una mujer podría ser altamente excitante...
Respecto a la masturbación femenina podemos destacar el Sqweel, un simulador de sexo oral para mujeres ligero y manejable con una sola mano (¿por qué no la del hombre?). Se compone de una serie de 10 pequeñas lenguas muy blanditas y suaves que forman un sistema rotatorio capaz de girar a diferentes velocidades. Se debe situar sobre el clítoris y los labios vaginales, logrando obtener una sensación muy real.
Juguetes sexuales aparte, hay que tener en cuenta que, al igual que la masturbación femenina no debe focalizarse únicamente en el clítoris, en la masturbación masculina es recomendable alternar la estimulación del glande con la de los testículos y el perineo, lo que sabeis chicas como llamo yo ;)

En cualquier caso, como toda relación sexual, la masturbación mutua mejorará con la práctica, llegando a ser cada vez más fácil y frecuente que los dos miembros de la pareja alcancen juntos el orgasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario