domingo, 20 de enero de 2013

10 zonas para ponerle a 100

 

Todas tenemos zonas de nuestro cuerpo en las que nos encanta que nos toquen, nos acaricien, nos besen... Puntos específicos que una vez estimulados nos proporcionan una placentera sensación que nos recorre el cuerpo entero y nos incita a pedir más.

Pues bien, ellos también tienen esas zonas y te vamos a dar un listado de 10 puntos donde "atacarle" para encender su deseo (sí, has leído bien, hay 10 zonas más para conseguirlo a parte de la más conocida y recurrente...).



1. Su cuello
A los hombres les encantan los besos, las caricias, los recorridos con la lengua, etc. en el cuello. Ello se debe a la elevada sensibilidad de la piel en esta zona, especialmente a ambos lados del cuello y en la nuca. Un simple roce puede despertar sus ganas de sexo. Lo tienes fácil, ¿no?.

2. Sus labios
Algo obvio pero que no debes olvidar: a ellos les encantan tus besos y los necesitan. Los labios son una de las partes más sensibles de todo el cuerpo humano. ¿Te has fijado en la reacción de tu chico cuando le besas? Si no lo has hecho fíjate bien la próxima vez y observa cómo reacciona su cuerpo. Besa sus labios, muérdelos, lámelos, entrelazad vuestras lenguas... Un buen beso será el comienzo de lo que os espera después. ¡No te olvides de besarle!

3. Sus dedos
¿Sorprendida? ¡No lo estés! Los dedos, especialmente las yemas, poseen una gran sensibilidad debido a la alta concentración de terminaciones nerviosas situadas en ellos. Haz la prueba, juega con la mano de tu chico, mordisquea las yemas de sus dedos suavemente recorriendo la longitud hasta la palma de su mano y después succiónalos poco a poco... ya verás dónde termina el juego (la mayoría de las veces en la cama).

4. La cara interior de sus muslos
Besos ligeros, suaves caricias y algún que otro recorrido con la lengua provocarán de forma inmediata el efecto que buscas.

5. Su columna
Un suave recorrido por su columna, con besos y caricias, desde el cuello hasta el coxis aumentará visiblemente su excitación. En esta zona se concentra una elevada cantidad de terminaciones nerviosas que enviarán placenteras sensaciones al resto de su cuerpo.

6. Su abdomen
A ti te encanta que te acaricien la barriguita, ¿verdad?. Pues a él también le gusta. Comienza tu recorrido de besos, caricias y lametones de forma lenta desde arriba hacia la parte inferior, donde comienza la pelvis. Cuando llegues a ella habrá "algo" que te demostrará cuánto le ha gustado.

7. Su cuero cabelludo
Si tu chico está en la ducha, cuélate desnuda con él y ofrécete a lavar su pelo. Masajea su cuero cabelludo de forma suave, sin dejarte ni un sólo centímetro sin recorrer. Intenta pegarte a su cuerpo todo lo que puedas. El resultado, ¿te lo tenemos que contar?.

8. Sus orejas
La próxima vez que estéis sentados viendo la TV juntos, comienza a acariciar sus orejas, acércate, besa y succiona sus lóbulos. Ya que estás tan cerca, ¿por qué no le susurras algo sexy al oído?.

9. Sus brazos
Recorre la piel de la cara interna de sus brazos con tiernas caricias y hazle ver tus intenciones de forma sugerente. Observa cómo se eriza el vello de su cuerpo mientras lo haces.

10. Su mente/cerebro
Sabemos que no puedes acariciar su mente literalmente, pero sí de forma metafórica utilizando tu inteligencia y tu ingenio. El cerebro es el órgano sexual más grande de nuestro cuerpo y por ello debemos ejercitarlo y estimularlo. Juega con tu chico durante todo el día. Envíale e-mails y mensajes de texto atrevidos y sugerentes. Cuando llegue a casa esa noche prepara algo especial (atrévete con los disfraces eroticos que tenemos en www.tucatalogoprofesional.es y sorpréndele de la mejor forma,
 
Escribe un correo a lamaletadelplaceralicante@gmail.com y contactaré de vuelta a la mayor brevedad,
 
Un abrazo,
 
La maleta del placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario