jueves, 18 de octubre de 2012

CUMPLE SUS DESEOS EN HALLOWEEN

Más fantasías sexuales: Halloween

 


 

La celebración del Halloween nos ofrece la excusa perfecta para jugar a ser alguien más. Una de las grandes fantasías sexuales que tenemos hombres y mujeres es tener sexo con “otra persona”.  Estos juegos de rol son una de las grandes estrategias para mejorar tu vida sexual. Ahora bien, si es la primera vez que estás considerando llevar a la práctica tus fantasías sexuales y ponerte un disfraz sexy que lo vuelva loco, puede que no te sientas necesariamente cómoda y segura de cómo proponérselo o llevarlo a cabo: es allí donde Halloween nos ofrece una alternativa maravillosa.
Si sabes cuál es su fantasía sexual, disfrázate como su personaje favorito. Si no, aquí tienes unas ideas que sin lugar a duda terminarán contigo y tu amado en una noche de pasión inolvidable.
Disfraz de princesa sexy: Mientras nosotras fantaseábamos con encontrar al príncipe azul de nuestros sueños, ellos soñaban con encontrarse una lindura de princesa como las de los cuentos de hadas. ¿Por qué no hacerles realidad el deseo?

Disfraz de mala: Así como a nosotras nos encantan los chicos malos, a ellos los enloquecen las chicas que se portan mal, mientras sean sexy. Saca tu lado “malvado” y atrévete a vestirte con alguno de estos disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario