sábado, 23 de febrero de 2013

Y HOY....MMMMM, EL ORGASMOOOOOO VAGINAL

image



El orgasmo es el momento culminante del placer sexual. Es un momento especial de la relación sexual, y un momento que también trae algunas complicaciones en las parejas.¿Por qué decimos esto? Porque no muchas mujeres pueden conseguir el orgasmo con la penetración, lo cual desconcierta a los hombres y comienzan a generarse inquietudes y ciertas discusiones. No obstante, hay muchas cosas que aprender en el terreno sexual, y los tipos de orgasmo son una de estas cosas. Y conociendo cuales son los tipos de orgasmos que una mujer puede experimentar, los hombres comprenderán más ‘la mecánica de la mujer’ y juntos podrán gozar de placenteras relaciones sexuales.

Tipos de orgasmo: el orgasmo vaginal

Al respecto, debemos decir que existe el orgasmo clitoridiano y el orgasmo vaginal. En este último nos centraremos en esta ocasión. No muchas mujeres experimentan el orgasmo vaginal, es decir, un orgasmo que se tiene con la penetración. Y generalmente, cuando consiguen tener este tipo de orgasmo es porque su clítoris está siendo estimulado al mismo tiempo. Así, los orgasmos provocados solamente por la estimulación de la vagina son poco frecuentes. Dicho de otra forma, un elevado porcentaje de mujeres no consigue tener un orgasmo con la penetración. Esto es algo que a muchos hombres les puede parecer extraño, e incluso que desconociendo esta información le puede alimentar algunos ‘problemas’ dado que muchos no comprenden cómo una mujer no puede tener placer con la penetración. Y permitirnos decir que esto es algo muy normal. Consecuentemente, es sano para la pareja conocer cómo disfruta la mujer y que ambos brinden a la otra persona lo más placentero para que cada uno llegue al orgasmo. En este sentido, los hombres, en vez de preguntar por qué una mujer no llega al orgasmo con la penetración, deben conocer si la mujer experimenta orgasmos vaginales u orgasmos clitorianos. Si experimenta orgasmos vaginales, la penetración, sumada con algunos juegos previos, harán del acto sexual algo maravilloso. Caso contrario, si la mujer no llega a tener orgasmos con la penetración, estará en vosotros estimularla de otra forma, más precisamente, estimular el clítoris, el órgano femenino de placer sexual. Por ello, es importante que las parejas hablen y comuniquen lo que sienten y lo que les gustaría sentir. Así, la pareja se afianzará y podrá disfrutar de mucho placer.

image

Si eres de esas que se te complica para lograr el orgasmo, te recomendamos esta posición. Aunque parezca complicada, la postura del tornillo es muy recomendada, también, para mujeres que se les dificulta sentir un orgasmo mediante la penetración. Para poner esta posición en práctica, debes acostarte en el borde de la cama con las piernas flexionada hacia un lado. De esta manera, el clítoris queda atrapado entre los labios vaginales. La presión que se ejerce sobre éste es la responsable de hacerte llegar al éxtasis.Tu hombre debe colocarse de rodillas, para que te penetre de lado. Además, al tener las manos libres, puede acariciar tus senos.



Fuentes: http://www.blogdemujeres.com/%C2%BFconoces-el-tornillo

http://www.educasexo.com/sexualidad/tipos-de-orgasmo-el-orgasmo-vaginal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario