domingo, 23 de diciembre de 2012

USA EL ANTIFAZ, VIVA GREY!

Un antifaz es algo aparentemente simple y sencillo pero puede convertirse en una poderosa herramienta de seducción y placer imprescindible en tu habitación. ¿Porqué usar un antifaz? La principal función de un antifaz es privarnos del sentido que más utilizamos en el día a día: la vista. Sin poder ver, obligamos al resto de los sentidos a funcionar de forma más intenso. El Olfato, el tacto, el oído y el gusto se convierten en una fuente de sensaciones más placenteras y provocadoras. Sensaciones de gran intensidad en las que quizás no habíamos reparado antes. Otra de las maravillas de usar un antifaz en tus juegos de pareja es la emoción de lo desconocido. Ante la falta del estímulo visual, el cerebro de la persona que no puede ver empieza a funcionar intentando anticipar lo que sucederá. Un roce, una caricia, un susurro inesperado pueden convertirse en una fuente de placer simplemente por el factor sorpresa.
Una de las preguntas más habituales que nos hacen en las Reuniones de la maleta del placer es:
¿Qué hago exactamente cuando le he vendado los ojos a mi pareja? Aquí te proponemos algunas ideas y consejos para tus juegos eróticos en pareja con los ojos vendados: ■Si lo que deseas es experimentar con la sensación de control, un antifaz es tu mejor aliado. Ante la privación de la vista, “la sumisión” es más sencilla para la persona privada del sentido de la vista. Prueba a masturbarle suavemente o a practicar sexo oral sin dejar que te vea. ■Estimula a tu pareja de forma seductora mientras no puede verte. Mientras lleve el antifaz, acaríciale, bésale, susúrrale o sóplale suavemente al oído. Lámele con la punta de la lengua sin apoyarla, sólo rozándole la piel. Cambia el ritmo, de más rápido a más lento. Después haz una pausa larga evitando el contacto mientras puede sentir tu respiración bien cerca, rózale a intervalos combinado pausas y tacto, hasta que te suplique que no dejes de tocarle. ■Inspírate en 9 semanas y media. Colócale el antifaz y escoge algunos pedazos de fruta (se recomienda mantenerla fría en la nevera). Acaríciale con la fruta trazando un camino por su cuerpo hasta llegar a la comisura de los labios. Déjale morder un pedacito y pídele que adivine qué es… ■El secreto del uso de antifaces está en las sensaciones. Colócale el antifaz y sorpréndele con algo inesperado. Puedes volcarle un poco de cera de masaje de una de las velas de masaje de Kleido, que calientan pero no queman. O puedes acariciarle por las zonas más erógenas con uno de los masajeadores o juguetes eróticos de Kleido. Si siempre te ha apetecido introducir juguetes eróticos en tus relaciones de pareja y no sabes cómo ¿qué mejor que sorprenderle usando uno de ellos para un masaje estimulante mientras no puede ver? ■La mejor felación del mundo. Véndale los ojos con un antifaz y empieza a practicar una felación suave. Ten a mano un huevo masturbador de tenga bien lubricado, y sin que lo note cambia la boca por el huevo tenga. Le sorprenderás con una felación impresionante.

sábado, 22 de diciembre de 2012

RETARDA LA EYACULACIÓN Y ASI DISFRUTAREIS MÁS!!!!!!!!!

Crema para retardar la eyaculacion Retardar la eyaculación y evitar eyaculación precoz es una situación con la que se enfrentan muchos hombres en sus relaciones sexuales. La eyaculación precoz puede estar ocasionada por múltiples factores, desde un exceso de sensibilidad y excitación, a otras causas físicas. Poder controlar el momento en que se va a eyacular permite relaciones sexuales más placenteras e intensas, y evitan la posible frustación de la otra parte de la pareja, que muchas veces a de "quedarse a medias". Para evitar este problema Shunga, la marca de cosmética erotica y que se vende en sex shop y tiendas eroticas ha desarrollado El gel retardante Shunga, una crema para retardar y controlar la eyaculación. También conocido como el "Gel Sensaciones" de Shunga, se trata de una gel que disminuye la sensibilidad de forma momentanea lo que permite controlar el nivel de estimulación en las zonas más erógenas, y consigue retrasar el momento de eyacular y alargar la relación sexual. Cómo usar el gel retardante masculino El gel se aplica suavemente alrededor del pene y pocos segundos hace efecto. Aunque no se padezca eyaculación precoz, el gel Shunga también se puede usar para alargar el placer del hombre sin tener que preocuparse de retenerse y facilitanto que la otra parte de la pareja alcance el orgasmo. Además también la pueden usar las mujeres. Se ha comprobado un alto efecto erógeno al aplicarlo en la zona de los pezones, reduciendo la sensibilidad de éstos y permitiendo juegos eróticos de mayor intensidad. Como el resto de productos Shunga, el gel retardante masculino es comestible, y se encuentra disponible en tres sabores: Cereza, Vainilla y Menta.

jueves, 20 de diciembre de 2012

SEXO EN LA DUCHA

Sexo en la ducha: Trucos para pasar un rato de ensueño Si falla, no pasa nada Si el balance final de tu primera vez en la ducha no es satisfactorio, no te preocupes, es normal. Cuesta acostumbrarse a un espacio tan reducido, escurridizo o frío. Le irás cogiendo poco a poco el tranquillo y te moverás, nunca mejor dicho, como pez en el agua. Apaga las luces Crea un ambiente íntimo en el cuarto de baño. Puedes poner una música relajante, un poco de incienso y apaga las velas. Pero, como la ducha/bañera no es tan segura como la cama, donde se puede estar a oscuras, prueba poniendo velas por todo el baño. Enjabonaros Si en la cama el mejor preliminar es un buen masaje usando aceite, en la ducha se debe empezar por enjabonarse mutuamente. Deja a un lado la esponja y utiliza la palma de tus manos para enjabonar y a la vez acariciar todos los rincones de tu pareja. Gel de olor La gama de geles de baño cada día es más extensa. Todavía no se han inventado geles que se puedan comer/lamer pero en lo referente al olor están muy avanzados. Podrás encontrar prácticamente en cualquier droguería o supermercado un gel con olor a chocolate, por ejemplo Arrímate mucho Jabón, cuerpos desnudos, palma frotando el cuerpo de tu pareja... Es el momento de juntar ambos cuerpos, de frotarse mutuamente, de que la naturaleza hable por sí sola... Deja el kamasutra para la cama Te encanta probar cosas nuevas y que aburre realizar siempre la misma postura, pero mientras en una cama te invitaríamos a practicar el kamasutra entero, dentro de la ducha no lo aconsejamos. Como mucho puedes probar una postura fácil, que es la del hombre atrás y la tú inclinada un poco hacia delante y apoyándote en la pared. Sin resbalones Puedes dejar las posturas de penetración para otros lugares y en la ducha centrarte por otras prácticas más seguras y sin ningún riesgo de caídas o resbalones como las caricias, los besos o... ¡el sexo oral! El mejor sitio para el sexo oral La ducha es el mejor sitio para aquellos a los que la higiene les preocupa en exceso o para los más escrupulosos ya que ¿en qué momento vais a tener los cuerpos más limpios? Este es el momento de demostrar todo lo que sabes hacer con la boca. Además, mientras practicas el sexo oral el agua te recorrerá la cara o la espalda, creando una sensación placentera y relajante. Llegando al orgasmo con los dedos No sólo la ducha es el mejor lugar para sacar lo mejor del sexo oral. También es el momento de utilizar los dedos para estimular áreas como el clítoris o el ano, que estarán lo suficientemente lubricados como para juguetear con ellos. Además, entre el hormigueo del agua sobre tu piel, el roce de su cuerpo contra el tuyo y sus dedos jugando en tu vagina te harán llegar al orgasmo. ¿Estás sola? Si no tienes pareja, estás sola en casa o mientras te duchas se te ha despertado el deseo sexual no hace falta otra persona para llegar al orgasmo. Existen muchísimos vibradores y otros artilugios sexuales idóneos y aptos para la ducha

lunes, 17 de diciembre de 2012

ELLOS

ELLOS ¿Qué características debe cumplir una mujer entre las sábanas para que los caballeros la consideren una buena amante? Parece fácil y sin embargo no son muchas las que a su juicio pueden ser merecedoras de tal galardón…. Ellos parecen tenerlo claro y ellas también. Entonces ¿disfrutan ambos de sus encuentros amorosos? [...] Saber qué les gusta a los hombres en lo relativo al sexo parece una cuestión más que conocida por el género femenino, que de antemano asigna un rol a éste; sin embargo los hombres se siguen lamentando tanto de la escasa frecuencia con que mantienen relaciones sexuales, como de la pasividad de sus parejas durante sus encuentros eróticos. [...] De momento ya sabemos que hay dos aspectos que muchos hombres desearían incrementar o mejorar en su relación de pareja: la frecuencia con que practican sexo y una mayor actividad de ellas en las relaciones sexuales. La sexualidad no es un tema de conversación al uso por las parejas, por lo que los deseos, preferencias, quejas o lamentos, se suelen trasformar en reproches en los momentos menos oportunos. Entonces, si la pareja no habla de sus gustos y preferencias en sus relaciones sexuales ¿Cómo saben las mujeres lo que realmente desearía o le gustaría a su pareja? ¿Quizá el conocimiento venga dado más por las “prohibiciones” hechas en los diferentes intentos? ¿O es posible que sea por las generalizaciones relativas a los sexos? [...] La escritora y periodista Sylvia de Béjar dejaba en su web un post interesante (de los muchos que tiene http://www.sylviadebejar.com ): ¿Qué características debería tener una mujer para ser considerada una buena compañera de sexo (hetero o lesbiana). A las sugerencias de la escritora me he permitido dar alguna pincelada y añadir algunas más por aquello de “darle gusto a todos”. Y como dice Sylvia, hay que leerlo “como si nos lo dijera nuestra pareja”: 1. Pienso en el sexo, sí, claro que sí, pero no a todas horas y en todo momento. Cuando te veo claro que deseo tocarte el culo y todo lo que en mis manos quepan; pero también deseo besarte y que me abraces. ¡Hazlo tú también! 2. Me pone cuando me miras con deseo, verte y sentirte siempre dispuesta. 3. Toma tú la iniciativa. Sorpréndeme. Agárrame. Túmbame. Tápame los ojos…Dime que me esté quieto. Dirige tú. Deja tus vergüenzas en cualquier contenedor. 4. Dime qué te gusta y cómo te gusta. No te cortes y dime también lo que no te gusta. Quiero ser excursionista de tu cuerpo, pero te necesito de guía. 5. Responsabilízate de tu placer como yo lo hago del mío. Libérame de la presión de pensar que todo depende de mí. No soy adivino/a (Sylvia de Béjar). .
6. Me gusta saber que te pongo, que te gusto. Házmelo saber, dímelo. Por favor, no ignores a mi pene, él te adora. 7. Atrévete y cuéntame tus fantasías, sobre todo las más guarras. 8. Dime lo bien que te lo hago y lo mucho que te gusta cómo lo hago. Gime, grita ¡no te cortes! Yo también necesito “motivación”. 9. Si estoy contigo es porque me gustas. No me hables de tus defectos. Yo no veo tu piel de naranja, limón o ¿cómo dices que se llama eso? Yo solo veo un culo al que quiero meterle mano/agarrar (Sylvia de Béjar). 10. Sedúceme y no dejes de hacerlo. ¡mírame, tócame y dime cuánta hambre tienes! 11. Deja que te mire mientras te desnudas, mientras te masturbas, sabes que me excita, déjame hacerlo, sin juzgarme, sin reproches. 12. Dime y permíteme decirte palabras guarras sin que por ello me consideres un pervertido o que te falto al respeto. 13. Si eyaculo antes de que tú hayas llegado al orgasmo, déjame que siga acariciándote, lamiéndote, la fiesta no ha acabado… 14. Si mi pene no está lo suficientemente erecto, no pienses que no estoy excitado o que no me gustas, relájate y déjame que acaricie tu sexo con mis dedos, con mi lengua, con lo que tú quieras, yo sigo excitado… 15. Menstruación: todos los días del mes te deseo, incluso los que para ti están “vetados”. Me sigues pareciendo igual de estupenda y rica que los demás, relájate y disfrutemos. 16. Sorpréndeme y ponte sexy para mi, no te pongas ropa interior, llámame por teléfono y dime lo que me harás cuando llegue a casa… 17. Posturas nuevas: me gusta el misionero, pero me encanta ver tu cuerpo desde todos los ángulos y por todas partes. 18. Me gusta disfrutar de nuestros encuentros sexuales, por lo que intento aguantar todo lo que puedo; si aceleras o provocas mi orgasmo para que acabe pronto, que sepas que eso me estresa. 19. Háblame de lo mucho que te está gustando y de lo bien que te lo estoy haciendo pasar; los temas domésticos déjalos para otro momento. 20. Déjame explorar cualquier parte de tu cuerpo, con mis manos, con mis dedos, con mi lengua... hazlo tú también sobre el mío. 21. Si te duele la cabeza tómate una aspirina o un paracetamol y dime mejor lo mucho que me deseas. 22. Por favor, no finjas un orgasmo, yo estaré encantado de estimularte donde y con lo que tú quieras. No todos los hombres son iguales, ni a todos los hombres les gustan ni necesitan las mismas cosas en el sexo para disfrutar, aunque algunas/os lo sigan pensando. Una sugerencia: descubridlo juntos.

jueves, 6 de diciembre de 2012

MEJORES POSTURAS PARA EL ORGASMO :)

Mejores posturas Kamasutra para alcanzar un orgasmo múltiple Mejores posturas Kamasutra para alcanzar un orgasmo múltiple. El ancestral manual hindú de la sexualidad, el Kamasutra, ofrece una serie de posiciones sexuales para lograr el orgasmo, y, además, la posibilidad de que sea múltiple. Te ofrecemos una serie de recomendaciones para lograr esto último, de manera que llegues al pleno éxtasis sexual. Sigue leyendo y te lo contamos . La unión de la abeja La mujer se sienta sobre el pene del hombre, que se encuentra también sentado. La mujer se balancea hacia adelante y atrás, de manera que logra controlar la profundidad y el ritmo de la penetración. El hombre tiene la posibilidad de ayudarla con el balanceo con los brazos. Andromaca En esta posición, la mujer se coloca sentada encima del hombre, que está tumbado en la cama, mirando al techo. En esta postura, la mujer controla la profundidad y el ritmo de la penetración, y logra una excelente estimulación del punto G. La unión del antílope La mujer se coloca de rodillas, apoyando el torso en el lateral de la cama (o cualquier superficie similar), mientras el hombre, a su espalda y también de rodillas, la penetra desde atrás. Esta postura logra una estimulación total de las paredes vaginales y el punto G, a la vez que permite al hombre acariciar el clítoris de su compañera. La mujer arriba Esta posición sexual es una de las preferidas de las mujeres dado que la penetración es más profunda y el clítoris está en contacto con la piel de la pareja. Las mujeres pueden manejar su propio ritmo desde arriba y favorecer la llegada del orgasmo. El hombre arriba con las piernas de la mujer sobre los hombros En esta posición la mujer ubica sus piernas sobre los hombros del hombre, lo que permite una penetración profunda y facilita nuevamente la llegada del clímax. Estilo perro En esta posición sexual la mujer se ubica sus rodillas y manos sobre una superficie y el hombre se coloca detrás de ella. La penetración profunda y el fácil contacto con el punto g, amentan la sensación de placer en la mujer. Misionero modificado En la posición del misionero clásica el hombre se ubica encima de la mujer, quién se encuentra acostada. Cuando se coloca una almohada debajo de la intura de la mujer, se favorece la estimulación del punto g. Posición de la cuchara Esta posición ayuda a no sentir el peso de la pareja dado que ambos se colocan uno al lado del otro, de costado. Esta posición sexual también ayuda a estimular el punto g. Mujer en la parte superior Es una posición sexual eficaz para evitar la eyaculación precoz dado que el esfuerzo del hombre es bajo y de ese modo puede controlar la eyaculación. Reducir la velocidad Cuando la situación está muy apasionada, se recomienda reducir la velocidad cuando el hombre está a punto de alcanzar el clímax. Así podrá durar algo más de tiempo. Probar y experimentar nuevas posiciones Hacer lo mismo de siempre ayuda a favorecer la eyaculación precoz, en cambio, experimentar cosas nuevas puede dar un giro inesperado y ofrecer nuevas sensaciones que brindarán diferentes resultados. Posición de costado Al requerir poco esfuerzo de parte del hombre, esta posición lo ayuda a durar más tiempo en la cama.

martes, 4 de diciembre de 2012

JUEGAAAAAAAAAAAAAAA Y ROMPE LA RUTINA

plumas Vamos a ver algunos ejemplos de juegos eróticos o llamados también, juegos preliminares. Los juegos eróticos, pueden realizarse antes del coito, aunque no siempre deben tener esa finalidad. Los hacemos queriendo o sin querer. Cualquier beso o carícia que dediquemos a la pareja lo hacemos con la intención de incrementar su nivel de excitación, aumentando a su vez el nuestro.
Muchas personas insisten en la espontáneidad de la sexualidad y consideran que el sexo será mejor si todo va surgiendo con naturalidad. Por supuesto, no tenemos nada en contra de esta “técnica”, pero estoy segura que a todos y todas nos gustaría tener nuevas ideas que nos sorprendan y sorprendan a nuestra pareja, y sobretodo, que nos hagan disfrutar más y mejor. Además, confiar en que improvisando las cosas siempre serán interesantes, a veces podemos caer en las temidas rutinas. Ni qué decir tiene que si tienes una relación estable con tu pareja, convives con él o ella, hijos, mascotas, debes compaginar tus actividades profesionales y personales, etc. Es muy probable que debas “programar” o “semiprogramar” una mañana, tarde o noche especial. No hay nada de malo en “preparar” elementos o en poneros cómodos para empezar a disfrutar de estos juegos eróticos. No temas, ¡De la rutina puedes hacer algo especial cada día! La mayoría de nosotros y nosotras sabemos de la importancia de dedicar tiempo e ilusión a los juegos eróticos pero cuando nos ponemos a pensar, no solemos pasar de la nata y el masaje... Por eso, os proponemos algunos ejemplos de juegos eróticos para que incorporéis (o por fin os decidáis a poner en práctica) a vuestra vida sexual, empezando por las típicas: Miradas sensuales, besos y carícias: Recuerda que labios y lengua son zonas erógenas, y te animamos a que beses toda (pero toda, toda) la piel de tu pareja, con calma. Un pequeño consejo: a las mujeres nos suelen gustar las caricias y besos más suaves y de una intensidad menor, sobretodo al principio de los juegos. Ante la duda, aminora la intensidad. A hombres y mujeres nos “cuesta menos” comunicar y decir que queremos ir más rápido, que no pedir que vayamos más despacio... Masaje: Sí, es el típico masaje de siempre, quizás el más utilizado de los juegos eróticos, pero en esta ocasión vamos a incorporar algunos elementos que quizá antes no teníamos en cuenta, como por ejemplo los aceites de masaje. Un buen aceite, elegido cuidadosamente el aroma, que no te empalague, puede impregnar el ambiente de sensualidad. También es muy gratificante jugar con plumas. Es increíble la sensación de que te acarícien suavemente con una pluma, y hay productos como los polvos comestibles, que te permiten aplicarlos con una pluma sobre el cuerpo, para luego lamerlo con suavidad. Tanbién puedes jugar a “el primero que ría pierde”, y pactar castigos al primero que ría cuando su pareja le acarície con la pluma (por ejemplo, el primero que ría debe quitarse una prenda, realizar la petición que el otro pida, aplicar y lamer algo de chocolate sobre la piel de la pareja, etc.). Striptease: Elige antes una canción que no tenga una duración excesiva (yo no la elegiría de más de 2 minutos), y hazte con lencería erótica o incluso un disfraz que resalte la parte del cuerpo de la que te sientes más orgullosa o orgulloso. Durante tu “actuación” no dejes que te toque, así se crea una especie de tensión deliciosa. Si optas por un disfraz, puedes iniciarte en los juegos de roles eróticos, ya hablaremos más adelante sobre ellos también aquí. Consejo: practica un poco antes del “estreno” para darte seguridad e imaginar lo bien que te sentirás haciéndo este striptease. Daros un buen baño o una buena ducha juntos: Es fácil, muy placentero, y más efectivo como juego erótico preliminar de lo que mucha gente cree. No hace falta llenar la bañera hasta los topes y estar un rato en remojo. Con una ducha rápida, os podéis masajear con un jabón suave y aromático, e ir acariciándos y besándos para pasar al dormitorio después (¡O a la habitación que queráis por supuesto!). Para ello no es necesario disponer de una magnífica bañera, ni querer hacer contorsionismo en una ducha pequeña. Quizá estáis los dos apretados en una ducha pequeña, pero será un breve espacio de tiempo que os servirá para liberaros de toxinas y empezar el acto sexual después de haberos acariciado e intimado. Atar o ser atado, con ojos vendados: Puede gustar tanto al que ata como al que es atado, pero la persona que es atada siente deseos de besar y acariciar a su pareja, y al no poder, se crea una tensión excitante. Puedes elegir desde algo sutil como por ejemplo un pañuelo suave hasta las esposas eróticas (asegúrate de que éstas tengan la apertura de seguridad, no queremos disgustos después). Una vez tú o tu pareja esté inmovilizada totalmente o solo en parte, puedes aplicar la tan socorrida nata o el conocido chocolate en su cuerpo para luego retirarlo con la lengua. Te animamos a que esta vez sea la persona que “domina” la que extienda sobre sí misma los dulces y dárselo a comer a la pareja. Cada vez que la pareja acierte qué alimento o ingrediente le estamos dando a probar, tendrá una recompensa que puedes pactar previamente, o improvisar en el momento. Consejo: A veces las natas y dulces son muy pringosos, y aunque no es momento de pensar en sábanas y demás, si el gusto es muy empalagoso acabas empachado. Probad la fruta, a pequeños trozos, aunque lleve un poco de chocolate será perfecta. Juegos de mesa eróticos: Si nunca los has probado, no lo dudes, y si jugaste a uno y te pareció tonto, pueba otro o mejor, invéntate tú mismo o tú misma uno. Muchos juegos eróticos de pareja te permiten probar algo que hasta la fecha no se te había ocurrido, y descubres que te encanta. Además, puede dar lugar a conversaciones íntimas con tu pareja, exploraros, y es muy fácil que enriquezcan vuestra relación. Los habituales “dados eróticos” son un clásico, pero a día de hoy hay juegos mucho más completos, tanto en material como en preguntas y acciones a realizar. Consejo: Si quieres, cread vosotros mismos el primer juego de mesa erótico, la Caja de las Sorpresas: Prepara 20 tarjetas, en las que escribirás 10 recompensas y 10 castigos (besos en lugares concretos, acciones eróticas que te gusten especialmente, “castigos” como un azote o una atadura o venda en los ojos...). Introduce las tarjetas dobladas en una caja, y empezad a jugar sacando tarjetas y realizando la acción que en ella consta. Marcad vuestras propias reglas y premio final, y si no tienes imaginación, no dudes en hacerte con uno de los juegos de mesa eróticos que ya existen. Sabemos de lo divertido que es practicar los juegos eróticos o juegos preliminares, con nuestra pareja, ya no solo porque te permite “precalentar”, sinó porque a través de ellos podrás conocerte mejor a tí misma o a tí mismo, conocer a tu pareja, y en definitiva, estimular y enriquecer vuestra relación. Todo esto ya lo sabes, pero ¿Lo pones en práctica? No lo dejes para “la próxima vez”, e introduce alguno de los ejemplos que acabas de leer o que ya llevas tiempo pensando, no te arrepentirás.

domingo, 2 de diciembre de 2012

100%

Anticonceptivos para hombres Hoy hablamos de los pocos métodos anticonceptivos que se colocan sobre o que actúan en el hombre. Curiosamente, aunque solo hablaremos de dos, uno de ellos, el preservativo, que es sin duda, la estrella en nuestra sociedad. Preservativo El preservativo no es más que una sencilla funda de látex lubricada, y quizá tuvo su gran auge tras la aparición del Sida como una enfermedad de transmisión sexual. El preservativo se presenta enrollado sobre sí mismo, y se coloca sobre el pene cuando éste está en erección, desenrrollándolo desde el glande hasta la base o pubis. Habitualmente, el preservativo suele llevar en la punta un depósito dónde se guardará el semen tras la eyaculación. Por eso, conviene dejar un poco de espacio sin aire en la punta, para que pueda llenarse llegado el momento, sin peligro de producirse una ruptura por la presión. Es conveniente retirar el preservativo cuando el pene aún está erecto. El uso de una funda que envuelve el pene es muy antiguo. Ya en la época de los romanos se usaba para evitar la propagación de enfermedades venéreas y como anticonceptivo. Su eficacia como anticonceptivo es prácticamente del 100%, siempre que se use y coloque correctamente, por su puesto. Es necesario, además, que nos fijemos en la fecha de caducidad, y conviene revisar las instrucciones de uso siempre que compremos una nueva marca. Uno de los escasos recelos que suscita el preservativo en hombres y mujeres, es el falso mito de que se pierde sensibilidad. Personalmente, si estuviéramos hablando de ponernos una funda de lana, estaría de acuerdo, pero a día de hoy, los fabricantes han conseguido modelos que conservan y recrean texturas similares, por ejemplo, a las de las paredes vaginales, o incluso, rugosidades que amplían e intensifican el placer y las sensaciones. Combinan materiales hipoalergénicos con aromas y colorantes, que hacen del látex un manjar de sabor, por ejemplo. La finalidad es convertir la obligación (de protegerte y proteger a los que están contigo) con el placer y la diversión, y además, te permite disfrutar de nuevos y excitantes juegos eróticos de pareja. El preservativo es el método anticonceptivo más seguro para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). La Vasectomía La vasectomía es una sencilla operación quirúrgica que requiere anestesia tan solo local, y en la que se selecciona una parte pequeña de los conductos deferentes que trasladan los espermatozoides al pene. Al interrumpir éstos conductos, la seguridad es absoluta: por allí, los espermatozoides no pasarán. Aunque tras la intervención se deben tomar algunas precauciones, porque en la uretra podrían quedar algunos espermatozoides almacenados, en unos 2 meses la garantía de no embarazo está asegurada. La vasectomía no tiene efectos secundarios, no interfiere en el deseo o capacidad sexual, y la erección es igual de intensa. Por último, aunque no en todos los casos es posible revertir la intervención, hay que destacar que si más adelante se desea tener hijos, la ciencia nos ofrece la posibilidad de congelar semen antes de la intervención, de manera que la fecundación podrá ser siempre una opción pese habernos operado. Y no te confundas: La marcha atrás no es un método anticonceptivo. La retirada del pene de la vagina antes de la eyaculación no garantiza, ni mucho menos, el no-embarazo. El coitus interruptus suele conllevar un riesgo espectacular de concepción, insatisfacción sexual, y por supuesto, un riesgo innecesario de contagio.

sábado, 1 de diciembre de 2012

CÓMO MASTURBAR AL HOMBRE!!!!!!!!

A modo de orientación rápida y fácil, en la maleta del placer te proponemos 5 trucos de masturbación que vale la pena llevar a cabo, con la seguridad de que van a gustar, ¡y mucho! Eso sí, antes de nada, recordar que la mastrubación no hay que verla como un juego previo al coito o sexo con penetración. Si tú y tu pareja sois capaces de ver la masturbación como sexo en pareja, váis a experimentar un enriquecimiento automático de vuestras relaciones, ¡no solo de penetración se nutre la sexualidad humana! Y dicho esto, vamos a nuestros consejillos: 1. No empieces directamente estimulando el pene: Aunque éste sea el principal núcleo de placer masculino, los hombres disponen de mucha sensibilidad en otras zonas, deja el pene para un poco más adelante... 2. Mantén contacto visual con él en todo momento: Los hombres son muy visuales, y se excitan y mantienen la excitan con más facilidad si ven algo que les gusta. Muévete con sensualidad hacia él, y mientras lo estimulas con las manos o con la boca, dedícale una miradita furtiva en algún momento. 3. Alterna movimientos: No te limites a estimular de la misma manera hasta la eyaculación. Puedes probar muchos movimientos distintos, y aunque te centres en el glande del pene (la zona más sensible), puedes alternar su estimulación con carícias en testículos y el tronco del pene. Varía la presión, que sea un poco progresiva, empezando suave e incrementa a medida que la excitación se hace más evidente. 4. Acarícia sus muslos, especialmente la cara interna. ¡Poca gente sabe lo sensibles que son los hombres en esa zona! Si aún no lo has probado, no esperes más. Eso sí, no creas que se trata de un tipo de sensibilidad de "tocar y gozar". Acarícia los muslos de tu compañero mientras lo estimulas, alternándolo con otras posiciones y movimientos. 5. Utiliza manos, piernas, muslos, pechos, boca... Todo tu cuerpo puede ser objeto de placer, así que sé original y acarícia con distintas partes sus genitales. Si la masturbación se convierte en un elemento clave de vuestras relaciones sexuales (en lugar de se lo que hacemos antes de "hacerlo") vuestra relación de pareja y confianza mútua se verá reforzada. Éstos son algunos de los consejillos más genéricos, pero nadie como ellos mismos para explicarnos que les gusta más. Te animamos a que te sientes a charlar con tu pareja sobre qué váis a hacer ésta noche, por ejemplo. Se trata de un ejercicio muy saludable, que os permitirá sinceraros en un ambiente controlado (es decir, no en el mismo momento en el que estáis practicando sexo y tratando de excitaros), y tan solo hay una norma: No decir "esto que me haces no me gusta". No se trata de hablar de lo que no os gusta, si no de lo que os gusta. También podéis explicaros lo que ya practicáis y os gusta, para dejarle claro al compañero o compañera y reforzar aquello que más placer os provoca. ¿Se os ocurren más cosas importantes a tener en cuenta a la hora de mastrubar a un hombre?