miércoles, 27 de febrero de 2013

EXPLOTAN SUAVEMENTE Y SE CONVIERTEN EN PLACER :)

Y ya se acerca el fin de semaannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. No conoces aún las bolas lubricantes de secret play??? Son unas bolas llenas de lubricante con perfume. Para usarlo hay que introducir una bola en la zona íntima. Al contacto con el calor del cuerpo, la bola se disuelve en poco tiempo, liberando un líquido que lubrica, contribuyendo al juego de los preliminares eróticos y convirtiendo la relación sexual en un intenso viaje hacia el orgasmo. Al mismo tiempo, desprende un duradero perfume, creando una agradable sensación de bienestar y una seductora atmósfera. Ideal para descubrir sensaciones inimaginables de placer. Su componente principal es el Aloe Vera, conocido como la planta de la salud y la belleza. Su uso está documentado desde la época del Antiguo Egipto. Es muy beneficioso en términos medicinales y terapéuticos y una especie que posee innumerables propiedades regeneradoras, hidratantes y nutritivas. Rico en ácidos grasos, es un excelente lubricante natural que aumenta además la potencia sexual. Sus propiedades estimulantes provocan la activación de la circulación de la sangre y el incremento de sensibilidad en las terminaciones nerviosas, intensificando así las sensaciones de placer... Contiene 6 bolas variadas de diferentes olores y sabores, A qué esperas a probarlas? Están siendo un exitazo!!!

sábado, 23 de febrero de 2013

Y HOY....MMMMM, EL ORGASMOOOOOO VAGINAL

image



El orgasmo es el momento culminante del placer sexual. Es un momento especial de la relación sexual, y un momento que también trae algunas complicaciones en las parejas.¿Por qué decimos esto? Porque no muchas mujeres pueden conseguir el orgasmo con la penetración, lo cual desconcierta a los hombres y comienzan a generarse inquietudes y ciertas discusiones. No obstante, hay muchas cosas que aprender en el terreno sexual, y los tipos de orgasmo son una de estas cosas. Y conociendo cuales son los tipos de orgasmos que una mujer puede experimentar, los hombres comprenderán más ‘la mecánica de la mujer’ y juntos podrán gozar de placenteras relaciones sexuales.

Tipos de orgasmo: el orgasmo vaginal

Al respecto, debemos decir que existe el orgasmo clitoridiano y el orgasmo vaginal. En este último nos centraremos en esta ocasión. No muchas mujeres experimentan el orgasmo vaginal, es decir, un orgasmo que se tiene con la penetración. Y generalmente, cuando consiguen tener este tipo de orgasmo es porque su clítoris está siendo estimulado al mismo tiempo. Así, los orgasmos provocados solamente por la estimulación de la vagina son poco frecuentes. Dicho de otra forma, un elevado porcentaje de mujeres no consigue tener un orgasmo con la penetración. Esto es algo que a muchos hombres les puede parecer extraño, e incluso que desconociendo esta información le puede alimentar algunos ‘problemas’ dado que muchos no comprenden cómo una mujer no puede tener placer con la penetración. Y permitirnos decir que esto es algo muy normal. Consecuentemente, es sano para la pareja conocer cómo disfruta la mujer y que ambos brinden a la otra persona lo más placentero para que cada uno llegue al orgasmo. En este sentido, los hombres, en vez de preguntar por qué una mujer no llega al orgasmo con la penetración, deben conocer si la mujer experimenta orgasmos vaginales u orgasmos clitorianos. Si experimenta orgasmos vaginales, la penetración, sumada con algunos juegos previos, harán del acto sexual algo maravilloso. Caso contrario, si la mujer no llega a tener orgasmos con la penetración, estará en vosotros estimularla de otra forma, más precisamente, estimular el clítoris, el órgano femenino de placer sexual. Por ello, es importante que las parejas hablen y comuniquen lo que sienten y lo que les gustaría sentir. Así, la pareja se afianzará y podrá disfrutar de mucho placer.

image

Si eres de esas que se te complica para lograr el orgasmo, te recomendamos esta posición. Aunque parezca complicada, la postura del tornillo es muy recomendada, también, para mujeres que se les dificulta sentir un orgasmo mediante la penetración. Para poner esta posición en práctica, debes acostarte en el borde de la cama con las piernas flexionada hacia un lado. De esta manera, el clítoris queda atrapado entre los labios vaginales. La presión que se ejerce sobre éste es la responsable de hacerte llegar al éxtasis.Tu hombre debe colocarse de rodillas, para que te penetre de lado. Además, al tener las manos libres, puede acariciar tus senos.



Fuentes: http://www.blogdemujeres.com/%C2%BFconoces-el-tornillo

http://www.educasexo.com/sexualidad/tipos-de-orgasmo-el-orgasmo-vaginal.html

jueves, 21 de febrero de 2013

SEXO ORAL DEL BUENO!!!



Y ahora quiero hablar del cunninlingus. El sexo oral es la segunda práctica más realizada por las parejas después del coito.
El cunnilingus consiste en chupar, frotar, lamer o mordisquear con grados variables de intensidad, con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes, los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris.
Practicar el sexo oral a una mujer es todo un arte que muy pocos hombres saben realizar: muchos son mecánicos, robots, no tienen cuidado con los pelos de la barba, son demasiado bruscos, o pasean la lengua por donde no deben.
Paso a describir algunos consejos que deberías seguir.
  1. Comienza gradualmente por los labios y zonas exteriores. No vayas directamente al clítoris ni separes los labios con brusquedad. Realízalo con las yemas de tus dedos. Y empieza por las nalgas, acercandote e insinuando.
  2. Cuando comiences a utilizar tu boca, labios y lengua, realízalo con la cantidad justa de saliva, ni mucho ni poco.
  3. Prueba direntes posturas, el hombre arriba y la mujer tumbada. O lo que se conoce como Facesitting, copio de la wikipedia “es una práctica sexual en la cual uno de los integrantes de la pareja se sienta sobre la cabeza del otro, de forma frontal o inversa con respecto a su cara, para permitir o forzar el contacto oral-genital u oral-anal. Considerado como una forma de cunninlingus, la mujer se sitúa sobre el rostro del hombre recibiendo la atención y el placer que éste le proporciona con su boca en su vagina”.
  4. No imites los movimientos exagerados de las películas porno, por ejemplo sacudir la cabeza bruscamente de lado a lado. No funciona.
  5. Refuerza a tu chica con palabras positivas sobre lo que te gusta su sexo, lo bien que huele o lo húmedo que está. Esto hará que ella se relaje y se sienta más cómoda.
  6. Aunque el clítoris es la parte con mayores terminaciones nerviosas y más receptiva, no debes olvidar los labios menores, la entrada de la vagina y alrededor del ano. A muchas mujeres les resulta incómodo la estimulación directa del clítoris, realiza círculos con la lengua alrededor del clítoris y succiones leves. Ve probando hasta que descubras lo que más le gusta.
  7. Grábatelo en la cabeza: El clítoris necesita más tiempo que el pene para llegar al orgasmo.
  8. No olvides estimular con tus manos al mismo tiempo que utilizas tu lengua. Puedes acariciar la entrada del ano, de la vagina o los pechos de la mujer.
  9. Cada mujer es un mundo, pídele que te guie, bien dándote instrucciones verbales o con sus manos.
  10. Disfruta!
Disfrutas del sexo oral que te hace tu pareja? Sueles llegar al orgasmo con el cunninlingus? Que consejo darías tú?

martes, 19 de febrero de 2013

PREPARA UN BAÑO RELAJANTE

Un baño romántico y sensual es una actividad muy placentera para realizar a nuestra pareja. Podemos reservar un jacuzzi en algún SPA, pero también es posible hacerlo en casa. Algunos consejos para preparar un baño romántico son:
  • Utiliza sales de baño, puedes encontrarlas en cualquier supermercado. Conseguirás relajación y un aroma en el agua.
  • El agua muy caliente y para conseguir espuma sobre el agua, debes añadir el gel sobre el chorro del grifo. De este modo conseguirás un montón de espuma que lo hace más excitante.
  • Puedes decorar el baño con velas a distintas alturas, suelo, muebles de altura media y alta. También puedes añadir unas velas flotantes en el agua. Sorprenderás a tu pareja.
  • Crear una atmósfera relajante es muy importante. Puedes comprar pétalos de rosa para decorar, añadir esencias aromáticas al agua y poner música romántica.
  • Durante el baño, también puedes compartir una botella de vino o cava. También puedes jugar con alguna fruta como fresas o con bombones de chocolate.
  • Recordad que si estáis mucho rato, al salir del baño hacedlo despacio, podéis sufrir algún mareo por la bajada de tensión.

Has preparado algún baño romántico para tu pareja? Algún consejo o idea excitante que quieras compartir?

Tu colaboración es muy importante para seguir trabajando!

jueves, 14 de febrero de 2013

y TU TIENES TU KIT ESPECIAL PARA UN DÍA CÓMO HOY?

En la variedad está el gusto... Y el placer y la diversión. Recuperando el espíritu de los populares Juegos Reunidos en versión erótica, este kit vibrador para parejas ofrece muchas posibilidades para disfrutar de diversas y divertidas experiencias sexuales.

Posee cuatro accesorios con diferentes funciones, hechos con la silicona más suave y gustosa, que se animan gracias a una bala vibradora, multiplicando las posibilidades y las sensaciones.

Un kit para parejas juguetonas con el que es muy fácil y divertido cambiar el juego.

Los accesorios son una funda para el pene con un conejito para estimular el clítoris, una funda para el miembro masculino con pinchitos cosquilleantes, un plug anal y una funda para el dedo con protuberancias.

Las baterías van incluidas para las parejas que no quieran o puedan esperar.

martes, 12 de febrero de 2013

LA SABANA JUGUETONA

Esta sábana de polivinilo convertirá tu cama en todo un campo para tus juegos eróticos. Especialmente concebida para aquellos juegos llenos de aceite y lubricantes, donde puedes cubrir tu cuerpo con chocolate o lo que te venga en fantasía sin tener que preocuparte por las consecuencias. Lavable. O por ejemplo con cava y fresas, o con el aceite de frutos rojos...

Cada uno que trabaje con su mejor afrodisiaco, y hacer el sexo de lo más divertido, no lo olvides!!!

Medida: 220 x 200 cm ajustable.

Disponible en color rojo y negro

TU PONES MUSICA????

http://www.periodico24.com/conozca-las-20-canciones-ideales-para-tener-sexo-segun-un-estudio-britanico/noticia/18361/

sábado, 9 de febrero de 2013

ANIMATE Y PRUEBA!!

Sexo anal, instrucciones de uso y disfrute

El sexo anal forma parte del repertorio sexual de muchas parejas, heterosexuales u homosexuales. Es una práctica que hasta hace poco era tabú pero que, como hemos detectado en las reuniones de La Maleta del Placer cada vez parece haber más inquietudes para probarlo :) yujuu!!!

Las estadísticas indican que alrededor de un 20% de mujeres y hombres heterosexuales practican sexo anal, mientras que en la comunidad gay, el porcentaje se eleva al 50%.

No mencionaremos en este artículo a las personas que consideran el sexo anal un tabú o algo sucio, que todavía quedan muchas,

Pero, este tema es sólo para las personas interesadas en el sexo anal, quienes estén dispuestas a descubrir puntoos que todavía no han explorado y donde sin duda , hay placer . Por supuesto, que haciendo buen uso de un buen lubricante anal y de un juguetito para iniciarse.

Muchos hombres están deseando probarlo y algunas mujeres, también, aunque no saben bien cómo hacerlo o tienen miedo de que sea doloroso o peligroso. Tranquilos, el sexo anal bien hecho y con protección no tiene ningún riesgo para la salud.

Las cuatro primeras cosas que hay que saber antes de pensar siquiera en el sexo anal son:

que el ano es una zona muy sensible, que proporciona mucho placer;

que no debes hacerlo si en realidad no te apetece o no te llama la atención;

que no tiene por qué gustarte. Sobre gustos hay mucho escrito pero nada decidido: todos tenemos nuestros propios gustos sensuales y sexuales;

que hay que tratar la zona con mimo, cuidado y dedicación. ¡Suavidad!

Explorar la zona
Como el mismo deseo, el sexo anal requiere fraguarse poco a poco, al calor de la pasión, pero, también, de las atenciones y de la paciencia.

No es necesario (ni recomendable) empezar con el coito anal, sino que puedes pedirle a tu pareja que explore la zona o dejar que juguetee a su antojo. Hablad primero de vuestros deseos y de cómo llevarlos a cabo. Ante todo, antes de pasar a la acción hay que hacer Algunos preparativos sencillos.

Suavidad, relajación, caricias, preparación
Ten a mano siempre un lubricante compatible con preservativos; además de que podéis jugar con él para crear caricias más estimulantes, ayudará a hacer más fáciles los juegos en la zona, que no tiene lubricación natural. Algunas opciones son un lubricante a base de silicona, que tiene tacto aterciopelado y cuyo efecto dura más tiempo, como Body Fluid, o Analyse Me, un sedoso lubricante específico que suaviza la zona y que hace maravillas ya que ayuda a dilatar, durante el sexo, el ano de forma natural.

Para plantearse cualquier juego anal es necesario que la mujer esté muy excitada y que, además, su pareja estimule manualmente el ano, poco a poco. Esto sirve para dilatar el esfínter anal. La palabra clave para estos juegos iniciales es masajear.

Después de llamar a la entrada con caricias muy acuosas (el lubricante tiene que estar a mano, insistimos), se puede plantear una pequeña visita en el "recibidor", por ejemplo de un dedo.

Todo el proceso tiene que ser lento, progresivo y paciente y el que acaricia tiene que estar atento tanto a las reacciones anímicas de su pareja como a la respuesta de su cuerpo, especialmente en la nueva zona que está estimulando.

Si la persona que recibe estas atenciones no está totalmente tranquila y relajada, el esfínter puede contraerse. También puede contraerse por su cuenta, porque tiene "vida propia".

A todo esto, hay que potenciar las manualidades y usar la otra mano para acariciar el clítoris, que debe ser siempre el gran atendido de todos los desarrollos sexuales.

También cabe la posibilidad de que pruebes tú misma (o tú mismo) antes de involucrar a tu compañero de cama en estos juegos traseros. Así ya no te enfrentarás al miedo a lo desconocido puesto que será algo que ya has experimentado...

Sola o en compañía, relájate. La tensión es la peor enemiga del sexo anal.
Si disfrutas esta breve (y corta en cuanto a su alcance) visita, tu partenaire puede intentar una introducción algo más profunda con su correspondiente movimiento de entrar o salir o un movimiento circular del dedo que resulta muy excitante. Poco a poco el ano aprenderá a aceptar a este "intruso" y a disfrutar de él.

Si las experiencias no son placenteras o, incluso son molestas, es el momento de parar y dejarlo para otra ocasión. O no, todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión.
Algunas personas, con un esfínter muy estrecho, pueden sentir algunas molestias, pero, en ningún caso, debe haber dolor.

Relájate. Relájate más, la clave está en estar tranquilo y a gusto.

No te apresures, no os apresuréis. Si es vuestra primera toma de contacto con los juegos anales, por esta vez está bien, aunque la combinación de estímulos haya llevado al receptor de las atenciones a un orgasmo de locura.

Escoge una buena postura
Para empezar con los juegos anales, una buena postura es que el miembro de la pareja que vaya a recibir este tipo de caricias se tumbe boca arriba y flexione las piernas hacia arriba de forma que deje expuesta sus zonas sensibles. Para este objetivo, puede poner un almohadón debajo de las caderas.
También es una buena postura para iniciarse en el coito anal.
Otra buena posición es que los amantes se tumben de lado, permite caricias en los pechos y en las zonas íntimas si el receptor abre un poco las piernas. También es una buena posición para la penetración.

La postura que más se asocia con el coito anal es la del perrito. Sin embargo, es una postura que permite una penetración profunda y una gran libertad de movimiento del hombre que pueden resultar incómodas o dolorosas.
Si el que se inicia en los juegos anales digitales se siente cómodo, es una posición que permite experimentar a placer.

¿Seguir un poco más?
Quizá en otro encuentro sexual os apetece probar un poco más. Después de seguir el proceso descrito anteriormente (siempre hay que ir poco a poco y con mucha ternura y suavidad), podéis probar a introducir otro dedo, con movimientos suaves. Abrir un poco los dedos –sin forzar- es una caricia placentera si va acompañada de movimientos circulares de los dedos. No debe haber dolor. Todas estas caricias ayudan a ensanchar un poco el esfínter y a acostumbrarlo a las caricias.

Una vez disfrutéis ambos (o tú a solas) de estos primeros juegos anales podéis jugar con un pequeño vibrador especial para principiantes, mini

El Mini Tentación puede servir para algunos primeros juegos de toma de contacto, pero muchísimas clientas de La Maleta Roja cuentan que para iniciarse de verdad en el sexo anal un plug como Danus junto con un lubricante a base de agua (los juguetes de silicona no pueden usarse con lubricantes de silicona) con una textura más rica, consistente y sedosa de lo habitual.
En el sexo anal nunca hay bases ya conquistadas ni se pueden saltar los pasos ni acelerar el proceso ni dar nada por supuesto. El placer anal requiere siempre preparación.

Quizá después de varias sesiones de estos juegos tan calientes, deseéis probar la penetración anal. Tranquilidad, suavidad. Relajaos y disfrutad.

La penetración tiene que ser siempre suave para que sea placentera.

Algunos preparativos sencillos.

-Antes de empezar con vuestra tórrida sesión: ve al lavabo. Si prevés sexo anal conviene que el canal esté lo más vacío posible.

-La higiene es fundamental. Lávate antes del encuentro (puedes desaparecer en el lavabo con cualquier excusa o si hay confianza podéis ducharos o bañaros juntos. Además, el baño ayudará a relajaros y a crear ambiente).

-Ten el lubricante en un lugar bien a mano. Usadlo con generosidad.

-Escoge una buena postura.

-Ten preservativos a mano también. El sexo anal es una práctica de mayor riesgo para la transmisión del Sida que el sexo vaginal. También hay riesgo de transmisión de ETS. En la penetración anal es mejor usar siempre preservativo pues en el conducto hay bacterias peligrosas.

-Toda la estimulación y las prácticas anales deben realizarse con cuidado y progresivamente. La brusquedad puede causar lesiones.

-Después del coito anal, cambiad el preservativo si vais a volver a la penetración vaginal. Tened cuidado de no usar los dedos que habéis insertado en el ano para tocar otras zonas.

-Si habéis hecho el coito anal sin preservativo, lavad el pene antes de seguir con cualquier otra práctica sexual sea penetración vaginal o sexo oral.

La maleta del placer
 

viernes, 8 de febrero de 2013

sequedad vaginal?¿??

Consecuencias habituales de la falta de lubricación.
Dolor durante las relaciones sexuales; la lubricación aumenta durante la excitación favoreciendo la entrada del pene en la vagina. Hay varias glándulas que producen líquidos lubricantes, algunas están en la vulva y otras en el interior de la vagina, así que a veces la mujer puede pensar que está suficientemente lubricada porque nota su vulva humeda pero en el interior estar bastante seca y sufrir molestias con la penetración, incluso puede producirse alguna lesión sangrante.
Picores e irritación; no solo durante las relaciones sexuales, sino en el día a día.
Falta de deseo; efectivamente si se sufre dolor durante las relaciones sexuales o molestias en los genitales durante el día, dificilmente va a apetecer el sexo. Algunas mujeres no se dan cuenta de que su lubricación vaginal es insuficiente y atribuyen su falta de libido a otros factores.
Causas comunes.
Uso de anticonceptivos hormonales. Es un efecto secundario muy común y a veces incluso aparece unos meses después de empezar a utilizar el anticonceptivo. Este efecto cambia según la persona y habrá mujeres que lo noten mucho con un método y con otro no.
Uso de otros medicamentos. Hay una larga lista de medicamentos que pueden afectar a la lubricación vaginal, si se sufre este problema es siempre conveniente revisar los prospectos de todos los fármacos que consumimos actualmente. Antidepresivos, antihipertensivos y análgesicos suelen conllevar este efecto.
Menopausia. Las alteraciones hormonales durante las primeras fases de la menopausia disminuyen notablemente la lubricación vaginal. Además con la edad se debilita la musculatura.
Postparto y lactancia. Al igual que en la menopausia, la clave está en los cambios hormonales. La lactancia inhibe la producción de estrógenos reduciendo el nivel de lubricación.


Debilidad de la musculatura pélvica. Algunos músculos del suelo pélvico rodean la vagina y la mantienen fuerte y sana. Al debilitarse esta musculatura, la circulación sanguínea en la zona empeora y disminuye la lubricación vaginal.
Infecciones. La inflamación de las paredes vaginales causada por infecciones varias puede provocar la disminución de la lubricación.
Estrés. Si se pasa por un largo periodo de estrés se genera una sustancia llamada cortisol que disminuye la cantidad de estógenos, además bajo el efecto del estrés recibimos menos estímulos sexuales.
Falta de excitación sexual. Por supuesto el no estar interesada sexualmente en tu pareja, los problemas en la relación o el escaso tiempo dedicado a juegos previos a la penetración pueden llevar a la sequedad vaginal.
Soluciones.
  • Si crees que tu problema está causado por los anticonceptivos, cambia de método. Incluso dentro de los anticonceptivos hormonales uno puede afectar a tu lubricación más que el otro. Recuerda que los efectos secundarios no se observan inmediatamente, así que date un tiempo de al menos 6 meses para tomar una decisión al respecto.
  • Si estás tomando algún medicamento que altere la lubricación, consulta a tu médico, quizá pueda recetarte otro sin esos efectos. Si no es así aún puedes intentar mejorar la sequedad por otros medios.
  • Si estás entrando en la menopausia y notas sequedad vaginal, consulta a tu médico acerca de tratamientos hormonales para sobrellevar los cambios. También presta atención a tu musculatura pélvica y haz ejercicios para fortalecerla, de esta forma además prevendrás la posible incontinencia urinaria.
  • Ejercita tu musculatura pélvica con los ejercicios de kegel, pilates, yoga, gimnasia hipopresiva y bolas chinas. Estas últimas además mejoran rapidamente la lubricación vaginal por el efecto masaje de sus bolitas internas. (Lee más aquí).
  • Si acabas de tener un bebé, también te recomiendo el ejercicio de la musculatura pélvica.
  • Si tu problema tiene ya tiempo, notas picores durante todo el día y tu flujo ha cambiado, consulta a tu médico para asegurarte que no tienes algún tipo de infección u hongos.
  • Para cualquiera de los casos; iIMPRESCINDIBLE USAR LUBRICANTES A BASE DE AGUA, Y NOTARÁS UNA GRAN MEJORÍA EN CUANTO EMPIECES A USAR EL DE AQUA GLIDE de La Maleta del Placer,
  •  
  • Consigue ya el tuyo ahora con rebajas, por sólo 12 euros, el envase de 200 ml.
  •  

martes, 5 de febrero de 2013

UN REGALO PARA EMPEZAR FUERTE LA SEMANA

Que cada una deje volar su imaginación, que como siempre insisto, es el mejor afrodisiaco que tenemos, nuestra propia mente, es la que tiene que trabajar para conseguir aumentar ese deseo, que a veces por causas varias, está un poquito más bajo,

Chicas, no os limites al no me apetece, hacer ganas, y actuar, y trabajar la imaginación,

Qué estás imaginando con éste angel???Ay ay ayyyyy............................ :P

Me alegro que se te haya despertado!!

domingo, 3 de febrero de 2013

SEXY CARNAVaaaaLLLLLL

Has pensado en sorprender a tu pareja?Algo primordial en una relación, cumplir vuestras fantasías!!

 A qué esperas para tener tu disfraz sexy para carnaval, seguro que él ha pensado mil veces en verte de colegiala,policía...?Cuál es el que más te gusta?



No esperes más y aprovecha las últimas rebajas de Febrero para conseguirlo con La Maleta del Placer.








´´Estos y muchos más, en:

www.facebook.com/lamaletadelplaceralicante,

Haz clic en me gusta y aprovecha las últimas promociones con descuentos,