miércoles, 30 de enero de 2013

TECNICAS DE PLACER mmmmmmmmmmmmm

Vibradores y otras técnicas de placer para hombres. ¡Sé su diosa del sexo!

Tenemos la falsa idea y solemos asociar los vibradores al placer femenino, pero ¿qué pasa con los hombres?. Los juguetes sexuales pueden ser la herramienta perfecta para los preliminares. Descubre técnicas y posiciones para estimular a tu chico. Los juguetes sexuales son la medicina contra la rutina en la cama. Habitualmente, los asociamos a la mujer, pero también existen vibradores para hombre y maneras de que ambos disfutéis del sexo de una forma divertida y diferente. La clave está en experiemtar nuevas técnicas de placer, posturas y experimentar con juguetes. ¡Y no te olvides del lubricante! Lo mejora absolutamente todo, hasta la caricia más suave e inocente.... Explorar el cuerpo: En ocasiones es mejor entretenerse en recorrer el cuerpo de un hombre en lugar de ir directa al pene. Prueba a acariciar, con la yema de los dedos o la punta de la lengua, el interior de los brazos y los muslos, la nuca y los pezones.... Cuando ya le hayas hechio sufrir bastante es el momento de bajar a la zona de los genitales. Tantea un poco el terreno, jugando con los testículos y el perineo. Cuando ya no pueda más, es el momento de estimular su pene directamente. Consejo sexual:

lunes, 28 de enero de 2013

ANTIDEPRE



Las endorfinas que se liberan en el organismo cuando se tienen relaciones sexuales son las mismas que se liberan cuando hacemos gimnasia. ¡Entre el sexo y la gimnasia habrá que elegir! Cada vez que una persona ríe, se estimulan unas hormonas llamadas endorfinas, conocidas también como “hormonas de la felicidad”. Son, en realidad, neurotransmisores producidos por la glándula pituitaria y son los responsables de las sensaciones satisfactorias, ya que combaten el malestar, la depresión y disminuyen las sensaciones dolorosas. Hay varias formas para estimular las endorfinas, algunas más entretenidas que otras, pero todo a gusto del consumidor. Una de ellas y la más extendida es hacer ejercicio, como jugar al fútbol, hacer gimnasia o andar en bicicleta, por ejemplo, que elevan el nivel de estas hormonas. El sexo, es otra de ellas. Las relaciones sexuales, el encuentro de los cuerpos y el placer del movimiento, colaboran en la estimulación de endorfinas. El amor, el estar enamorado, estimula la descarga de estas hormonas, contribuyendo además en eliminar el estrés y la depresión, por supuesto. Un dato muy curioso con respecto a este tema, es que dos horas después de ingerir una taza de café, el nivel de endorfinas, sube.

sábado, 26 de enero de 2013

preguntas y respuestas copa menstrual


Copa Menstrual Íntima, preguntas y respuestas



¿Qué son?
Es una copa menstrual, que alojándola en la vagina recoge los líquidos durante los días del ciclo menstrual. Es una campana con forma de copa, con un rabito al final. Están hechas de silicona médica, para mayor seguridad sanitaria. Aparte de cómodas, diré que son muy, muy ecológicas, ya que no generan ningún desecho adicional, como los tampones, compresas, etc.

¿Cómo se utilizan?
Lo primero lavarlas con agua y jabón (en el lavabo), después ponerlas a hervir en un cazo con agua, durante unos minutos,(sin perderla de vista, en cuanto el agua rompa hervir, sacarlas del fuego, ya que se pueden estropear). Cuando este fría la doblamos en vertical por la mitad,(como si fuera una U-()-), nos sentamos en el baño, o al principio en el bidé. Abrimos la vulva, separamos los labios, (podemos mojar con agua el borde, para facilitar su entrada), la introducimos en la vagina y la empujamos hacia dentro, y notaremos que se abre y se ajusta a nuestra vagina, dejando el rabito de silicona por dentro,( como el cordón del tampón ), y que metiendo un dedo lo notes que está ahí. Y para sacarla: pues nos acomodamos de la misma manera que para meterla, y con los dedos tiramos del rabito y cuando este abajo, pero sin salir del todo, sujetamos con los dedos dentro de la vagina, y la cerramos un poco y la sacamos. Tiramos el contenido, la volvemos esta vez solo a lavar, y repetimos la misma operación.

miércoles, 23 de enero de 2013

MASTURBAOS JUNTOS SIN PENETRACION

Masturbación en pareja

Como más de una vez hemos comentado, no toda relación sexual debe necesariamente ir unida a la penetración. Existen muchas más alternativas. Una de ellas es la masturbación en pareja, que realizada adecuadamente puede convertirse en un apasionante juego sexual y una de las formas más placenteras de calentar motores.
Masturbación parejasLa masturbación en pareja es aquella práctica donde se estimulan sexualmente dos personas sin que haya penetración vaginal, anal u oral. Es una buena forma de llegar al orgasmo sin tener que preocuparse de posturas, métodos anticonceptivos o enfermedades de transmisión sexual. Asimismo, esta práctica es la solución perfecta para aquellas mujeres vírgenes que quieren mantener relaciones sexuales con su pareja, pero aún no se sienten preparadas para la penetración.
En la masturbación mutua es importante que se produzca una comunicación clara para saber con exactitud qué quiere tu pareja en cada momento, pues existe una gran variedad en cuanto a gustos a la hora de disfrutar de la masturbación, y una misma persona puede desear diferentes estímulos según la ocasión. Para generar estos estímulos generalmente se usan las manos pero también algunos juguetes sexuales o complementos como lubricantes, cremas estimulantes o algún tipo de masturbador masculino.
En relación a esto, un buen juguete para el hombre podría ser el Tenga Flip Hole, un masturbador masculino con un interior fabricado en elastomed muy sofisticado y de tacto suave y gelatinoso. Este artículo imita a la perfección el interior de una vagina, y cuenta con un exterior rígido y pulsadores para controlar el nivel de contracción en distintas zonas. Manejado por una mujer podría ser altamente excitante...
Respecto a la masturbación femenina podemos destacar el Sqweel, un simulador de sexo oral para mujeres ligero y manejable con una sola mano (¿por qué no la del hombre?). Se compone de una serie de 10 pequeñas lenguas muy blanditas y suaves que forman un sistema rotatorio capaz de girar a diferentes velocidades. Se debe situar sobre el clítoris y los labios vaginales, logrando obtener una sensación muy real.
Juguetes sexuales aparte, hay que tener en cuenta que, al igual que la masturbación femenina no debe focalizarse únicamente en el clítoris, en la masturbación masculina es recomendable alternar la estimulación del glande con la de los testículos y el perineo, lo que sabeis chicas como llamo yo ;)

En cualquier caso, como toda relación sexual, la masturbación mutua mejorará con la práctica, llegando a ser cada vez más fácil y frecuente que los dos miembros de la pareja alcancen juntos el orgasmo.

lunes, 21 de enero de 2013

SPA PARA LA VAGINA


Si creías que lo habías visto todo en el campo del spa, estabas equivocad@. Recientemente en Nueva York se ha abierto un spa dedicado única y exclusivamente al tratamiento de... ¡la vagina!.



El centro en cuestión -que ya está siendo muy visitado por algunas famosas- se llama The Perfect Phit (Perfect Health Integrated Techniques). Su fundadora, Lauri Romanzi, es una ginecóloga especializada en cirugía de reconstrucción vaginal que consideraba que, al igual que las mujeres tienen medios para lograr una sonrisa perfecta, también es justo que puedan cuidar con especial dedicación sus órganos genitales.

Bajo el eslogan "Para mujeres que quieren estar en forma completamente", en The Perfect Phit cada cliente es analizada exhaustivamente para después seguir un entrenamiento personal e individualizado con ayuda de cremas, masajes y ejercicios Kegel controlados por expertos.

Con este tratamiento, de la misma forma que ocurre con las bolas chinas, se conseguirá relajar la musculatura de la vagina, aumentar el control de suelo pélvico, evitar la incontinencia urinaria y aumentar el placer de las relaciones sexuales.

Si todo esto te parece poco, en The Perfect Phit ofrecen una serie de curiosos estimuladores eléctricos para tonificar las paredes pélvicas: el invisible Colpexin, el pequeño y discreto My Self, el Minnova, que incluye un temporizador, y el Kegelmaster, un vibrador manual.

El gran inconveniente es, sin duda alguna, el elevado precio de estos servicios, pues sólo la primera exploración cuesta 150 dólares. Da miedo imaginar a cuánto ascendería un tratamiento completo, pero de momento las tarifas no se han publicado.

domingo, 20 de enero de 2013

10 zonas para ponerle a 100

 

Todas tenemos zonas de nuestro cuerpo en las que nos encanta que nos toquen, nos acaricien, nos besen... Puntos específicos que una vez estimulados nos proporcionan una placentera sensación que nos recorre el cuerpo entero y nos incita a pedir más.

Pues bien, ellos también tienen esas zonas y te vamos a dar un listado de 10 puntos donde "atacarle" para encender su deseo (sí, has leído bien, hay 10 zonas más para conseguirlo a parte de la más conocida y recurrente...).



1. Su cuello
A los hombres les encantan los besos, las caricias, los recorridos con la lengua, etc. en el cuello. Ello se debe a la elevada sensibilidad de la piel en esta zona, especialmente a ambos lados del cuello y en la nuca. Un simple roce puede despertar sus ganas de sexo. Lo tienes fácil, ¿no?.

2. Sus labios
Algo obvio pero que no debes olvidar: a ellos les encantan tus besos y los necesitan. Los labios son una de las partes más sensibles de todo el cuerpo humano. ¿Te has fijado en la reacción de tu chico cuando le besas? Si no lo has hecho fíjate bien la próxima vez y observa cómo reacciona su cuerpo. Besa sus labios, muérdelos, lámelos, entrelazad vuestras lenguas... Un buen beso será el comienzo de lo que os espera después. ¡No te olvides de besarle!

3. Sus dedos
¿Sorprendida? ¡No lo estés! Los dedos, especialmente las yemas, poseen una gran sensibilidad debido a la alta concentración de terminaciones nerviosas situadas en ellos. Haz la prueba, juega con la mano de tu chico, mordisquea las yemas de sus dedos suavemente recorriendo la longitud hasta la palma de su mano y después succiónalos poco a poco... ya verás dónde termina el juego (la mayoría de las veces en la cama).

4. La cara interior de sus muslos
Besos ligeros, suaves caricias y algún que otro recorrido con la lengua provocarán de forma inmediata el efecto que buscas.

5. Su columna
Un suave recorrido por su columna, con besos y caricias, desde el cuello hasta el coxis aumentará visiblemente su excitación. En esta zona se concentra una elevada cantidad de terminaciones nerviosas que enviarán placenteras sensaciones al resto de su cuerpo.

6. Su abdomen
A ti te encanta que te acaricien la barriguita, ¿verdad?. Pues a él también le gusta. Comienza tu recorrido de besos, caricias y lametones de forma lenta desde arriba hacia la parte inferior, donde comienza la pelvis. Cuando llegues a ella habrá "algo" que te demostrará cuánto le ha gustado.

7. Su cuero cabelludo
Si tu chico está en la ducha, cuélate desnuda con él y ofrécete a lavar su pelo. Masajea su cuero cabelludo de forma suave, sin dejarte ni un sólo centímetro sin recorrer. Intenta pegarte a su cuerpo todo lo que puedas. El resultado, ¿te lo tenemos que contar?.

8. Sus orejas
La próxima vez que estéis sentados viendo la TV juntos, comienza a acariciar sus orejas, acércate, besa y succiona sus lóbulos. Ya que estás tan cerca, ¿por qué no le susurras algo sexy al oído?.

9. Sus brazos
Recorre la piel de la cara interna de sus brazos con tiernas caricias y hazle ver tus intenciones de forma sugerente. Observa cómo se eriza el vello de su cuerpo mientras lo haces.

10. Su mente/cerebro
Sabemos que no puedes acariciar su mente literalmente, pero sí de forma metafórica utilizando tu inteligencia y tu ingenio. El cerebro es el órgano sexual más grande de nuestro cuerpo y por ello debemos ejercitarlo y estimularlo. Juega con tu chico durante todo el día. Envíale e-mails y mensajes de texto atrevidos y sugerentes. Cuando llegue a casa esa noche prepara algo especial (atrévete con los disfraces eroticos que tenemos en www.tucatalogoprofesional.es y sorpréndele de la mejor forma,
 
Escribe un correo a lamaletadelplaceralicante@gmail.com y contactaré de vuelta a la mayor brevedad,
 
Un abrazo,
 
La maleta del placer

sábado, 19 de enero de 2013

MASTURBACIÓN!!!!!

Técnicas de masturbación de hombres y mujeres La masturbación siempre ha sido un tema delicado a nivel mundial. Mientras que los expertos lo consideran algo básico para el desarrollo sexual, para muchas personas, la masturbación es una fuente de culpa y vergüenza. Solo en los últimos años los beneficios positivos para la salud emocional y física de la masturbación han ido ganando el reconocimiento que se merece. El término “masturbación” se refiere a tocar y acariciar los órganos sexuales para sentir placer. También se la denomina como autoestimulación. Estudios recientes encontraron que el 95% de los hombres y el 89% de las mujeres se han masturbado. La mayoría de los hombres y las mujeres que reconocieron masturbarse, también reconocieron que fue su primer acto sexual. Teniendo en cuenta las diferencias en la anatomía, es algo comprensible deducir que la masturbación es una experiencia diferente para hombres y mujeres. Los hombres casi siempre se masturban sosteniendo el eje del pene y acariciándolo con un movimiento de arriba hacia abajo. La velocidad y la presión aplicada a tiende a aumentar el placer que finalmente conlleva el orgasmo. Las mujeres disfrutan de una mayor variedad de técnicas de masturbación con las que poder alcanzar el orgasmo: - La estimulación del clítoris, usando un dedo o un objeto con el que frotarlo - La inserción dentro de la vagina de los dedos o juguetes sexuales - Estimulación de los pezones - Apretando los muslos con un movimiento rítmico… Tanto hombres como mujeres pueden masturbarse con una gran variedad de posiciones. Algunos hombres disfrutan masturbándose frotando su pene contra la ropa de cama o las almohadas.

jueves, 17 de enero de 2013

POR LA PUERTA DE ATRÁS

"Sexo anal, ese gran desconocido"... Y pido disculpas porque en mis reuniones estoy acostumbrada a utilizar palabras como "detrás", "anal" para, sencillamente, decir lo mismo, pero parece que suena un poquito más suave. Hay veces que sólo diciendo "anal" las integrantes de la reunión ponen cara de alucine (de muñeca hinchable, para que lo entendáis) y en cuanto cierran la boca te sueltan: "No! Por detrás no!". Entiendo perfectamente y respeto muchísimo a las mujeres que se sienten incómodas practicando sexo anal (véase por pudor, dolor, higiene, etc..) , aunque creo que con un buen asesoramiento, que para eso estamos, podrían solucionar muchos de estos problemillas. Con lo que no comulgo es con la cerrazón humana, diría femenina (que también respeto) de esa gran mayoría que con sólo oír la palabra "culo" aprietan los dientes. No, así no vamos a llegar a ninguna parte... Nadie te va a obligar pero mujer, al menos inténtalo! Esta opinión (que es mía y debatible) viene a presentar un artículo que hoy mismo publica "El País" en su edición digital titulado "Contra los Mitos del Sexo Anal". Me parece una lectura obligatoria ya que explica de una manera muy clara "todasesascosasraras" que tenemos en la cabeza sobre el sexo anal. Parafraseando: estoy esperando que aparezca la persona que lo merezca… lo haré sólo para que deje de insistirme… se lo regalaré si se casa conmigo… sé que me dolerá, pero lo haré por él... A cual más peliculera, PERO REAL. Por favor, chicas y chicos amantes de la lectura, os ruego encarecidamente que disfrutéis de este artículo y, si tenéis dudas, os podemos ayudar a disiparlas (casi) del todo. Por si acaso, aquí van unos consejillos: 1. No os obsesionéis! Tomáoslo con calma. 2. Probad! estimulando la zona anal externa y jugando, no hace falta que la penetración sea "a porta gayola"! ¿O me vais a decir que la "primera vez" ya lo sabíais todo? Esto es lo mismo: cuanto más se hace, mejor se hace... 3. Existen lubricantes específicos para esa zona que relajan y ayudan a que la penetración sea satisfactoria. Por favor, usadlos. Ya me contaréis... http://blogs.elpais.com/eros/2012/05/contra-los-mitos-del-sexo-anal.html

martes, 15 de enero de 2013

SEXO CON CAPUCHA

Sexo seguro. ¡Siempre! Hola a tod@s! Llevaba ya unos días pensando en preparar un post para informar e intentar concienciar a tod@s sobre los peligros del sexo sin protección y me ha llegado un artículo hoy mismo que me ha sorprendido al comprobar que un 39% de los españoles no utiliza ningún medio de protección en sus relaciones sexuales. Arrea con las estadísticas... Ya sabéis que yo soy fanática del sexo, como no podría ser de otra manera, pero lo soy más de disfrutarlo sin tener que preocuparse posteriormente de problemas de salud que, en algún caso, pueden llegar a ser muy graves, como los que acarrea el Virus del Papiloma Humano (HPV) que, desgraciadamente, se está extendiendo de manera imparable entre las féminas y cada vez desde edades más precoces. En una conversación que mantuve hace poco con mi ginecóloga me comentó el caso de una paciente de 26 años a la que le detectó un carcinoma in situ. Se me cayó el alma a los pies imaginándome a esa pobre chica cuando su doctora le estaba diciendo que tendría que operarla lo antes posible para extraerlo, con todo lo que eso conlleva (no sólo la cirugía y su recuperación, si no además los posibles problemas de fertilidad que podría tener dependiendo de el tamaño de la masa cancerosa y su situación). Me sorprende que los jóvenes hoy en día no tengan la suficiente información o la necesaria responsabilidad como para saber que practicar sexo sin protección les puede acarrear muchos problemas, desde un prurito leve a un cáncer de cervix y, no digamos, las personas con más edad y se nos presupone más sentido común en cualquiera de nuestros actos. El usar preservativo no es más que un acto de, repito, responsabilidad, sumado a la querencia que debemos tener por nosotros mismos y nuestra salud. Ya sé que hay muchas excusas que pululan por ahí para no usarlo, como la típica "no se siente igual" o la no menos famosa "no sé colocarlo rápidamente y se pierde la erección"... Aunque los jóvenes españoles son los que más usan el preservativo en Europa, el 30% lo hace mal. Casi el 60% de ellos, de entre 15 y 24 años, afirman que el preservativo es su método de protección habitual, aunque el 30% reconoce que no lo usa siempre debido a los imprevistos (por estar de juerga por la noche, por haber bebido alcohol, por la euforia del momento…), según el estudio Encuesta sobre sexualidad y anticoncepción en la juventud española del Equipo Daphne con Bayer Schering Pharma que recoge entrevistas a 2.000 personas. Ante los "imprevistos": responsabilidad. Para evitar el problema de la "sensibilidad" existen productos ultra finos que permiten sensaciones que casi rozan las que sentimos sin el preservativo; Para que no sea un acto aburrido, hay otros que fomentan la parte lúdica del sexo (Durex Fruits and More o Preservativos Fosforescentes) y, como consejo más importante, debemos aprender a usarlo correctamente. Si necesitáis más información sobre el buen uso del preservativo, por favor no dudéis en solicitarla, os haré llegar interesantes artículos. "Si vivís el momento de poner el preservativo como un juego más, todo será muy natural y divertido. ¡A disfrutar!". Besos!

domingo, 13 de enero de 2013

HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD!

Disfrazarse y asumir roles es una manera divertida de salir de la rutina sexual Una forma de ponerle algo de picante a la vida íntima de la pareja es asumiendo roles muy distantes de la vida cotidiana durante el juego sexual. Estas propuestas para las mujeres son sencillas y están al alcance de todas. Una forma de explorar las fantasías y de divertirse en pareja.
Todas las personas fantasean con escenas sexuales alejadas de la vida cotidiana. Disfrazarse y asumir roles ilusorios es una manera de airear la rutina sexual y de explorar los deseos insatisfechos. Estos son algunos disfraces que pueden hacerse de manera sencilla y que representan sueños muy frecuentes, tanto de hombres como de mujeres. Las dos últimas propuestas para las que quieran coquetear con el tabú. Con una falda corta negra, una lencería insinuante y un tocado, se hará presente la más sexy de las monjas. Con una camisa blanca anudada debajo de los senos, una minifalda escocesa y medias negras hasta las rodillas, conseguirás el look de la colegiala que tiene mucho por aprender. En sólo unos minutos, las fantasías pueden hacerse realidad Facilitar la desinhibición El disfraz brinda oportunidades de expresión que a menudo son reprimidas en nuestra vida diaria. “Siempre he sido una persona muy tímida, tanto que incluso de niño me sentía incapaz de hacer algo que pudiese llamar la atención de cualquiera. Sin embargo, he descubierto que me basta con ponerme una careta para que mi timidez habitual desaparezca como por arte de magia –cuenta Antonio, de 27 años–. En esos momentos siento que puedo comerme el mundo, conocer a mil personas. Soy más extravertido, más alegre. Me acerco más a lo que me gustaría ser realmente”. Pero no a todo el mundo le gusta ocultarse bajo una máscara. Limitados por el sentido del ridículo, muchos se niegan a disfrazarse, considerándolo absurdo, sin gracia. A una persona introvertida le costará más trabajo enfundarse un disfraz. “Cada persona tiene sus gustos y modos de expresión y diversión. Hay personas que son más activas y otras que lo son menos, a unas les gusta observar y a otras ser observadas. También tiene que ver con la introversión o extraversión, con las cualidades físicas de cada uno, incluso con la educación recibida”, concluye el psicólogo. Consigue el tuyo en: http://www.tucatalogoprofesional.es/disfraz-colegiala-p-5-50-2233/ Y ponte en contacto a través de lamaletadelplaceralicante@gmail.com para conocer precios de los que te gusten,y conseguirlo de la forma más fácil, Un abrazo, y a seguir cumpliendo sueños!!!!Te espero

viernes, 11 de enero de 2013

SUELO PELVICO MASCULINO

Estamos habituados ya a hablar de bolas chinas, pesarios vaginales y suelo pélvico refiriéndonos a la mujer. Pero resulta que ellos también tienen un suelo pélvico en su anatomía, y también es importante mantenerlo a tono para mantener sanas determinadas funciones sexuales, e incluso de otro tipo. ¿En qué influye el mal estado del suelo pélvico en el hombre? Exactamente igual que ocurre en las mujeres, la distensión del suelo pélvico influye de forma determinante en el desarrollo de una incontinencia urinaria crónica, así como en determinadas disfunciones sexuales. Tener un bajo tono muscular en el suelo pélvico puede provocar en el hombre infecciones urinarias de repetición, síndrome de micción no coordinada, dolor pélvico, disfunción eréctil, eyaculación precoz, incontinencias de heces, estreñimiento e incluso hemorroides. Muchas veces, los problemas de este tipo también comienzan tras una cirugía de próstata. Tanto la cicatriz como el debilitamiento de los tejidos contiguos, hacen que el suelo pélvico empiece a tener problemas graves. La fisioterapia de suelo pélvico es básica para la recuperación en este tipo de pacientes. Ellos, evidentemente, no pueden utilizar bolas chinas, sin embargo existen muchos ejercicios derivados de los de Kegel, e ideados expresamente para la recuperación masculina de este grupo muscular. Cada vez más son los gabinetes de fisioterapia que ofrecen este tipo de servicios, requeridos por hombres que, sobre todo se preocupan por problemas que afectan a sus capacidades sexuales. ¿Cómo influye la fisioterapia para mantener el suelo pélvico masculino? La fisioterapia y los ejercicios pelviperineales, son claves para controlar las incontinencias urinarias y fecales, así como para mantener la firmeza de la erección y la duración de la misma. Además, los músculos pélvicos juegan un papel fundamental en el control eyaculatorio. Por eso el trabajo pélvico, no solo previene los problemas ya mencionados, sino que además también hace que el hombre tome mayor conciencia sobre su reflejo eyaculatorio y le ayude a controlarlo. Esto ocurre así, porque los músculos que forman el periné superficial, así como aquellos que desde ese músculo se insertan y cubren el pene, ejercen una función fundamental en la rigidez y mantenimiento de la erección. Los ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico son un complemento ideal a la medicación suministrada para problemas de disfunción eréctil, por ejemplo. A veces los fármacos no consiguen un resultado plenamente satisfactorio, y este tipo de fisioterapia ayuda a conseguirlos de la mejor manera, contribuyendo a que el tratamiento sea más efectivo. En los casos en los que se recupera la erección a base de medicamentos, es cuando al fisioterapia es recomendable y efectiva. Sin embargo, en casos en los que se ha perdido la capacidad eréctil debida por ejemplo a una operación de próstata, la fisioterapia no siempre consigue recuperar la capacidad perdida. Sin embargo, puede ayudar si la capacidad de conseguir una erección no se ha perdido por completo. De todas maneras, haya cirugía, problemas de erección, o no los haya, hacer ejercicios para fortalecer el suelo pélvico es una sana actitud que podrá retrasar al aparición de los problemas de incontinencia y de erección propios de la vejez, que no aparecen sino por el debilitamiento de los músculos, ya inevitable debido a la edad. Aunque claro está, si pueden aparecer a los 75 en vez de a los 65… pues mejor que mejor. Los especialistas aseguran que con un buen nivel de ejercitamiento del suelo pélvico, el éxito de la fisioterapia se sitúa en torno al 80%. Una buena motivación para realizar ese pequeño esfuerzo. Suelo pélvico fuerte, mejor calidad de vida. No tener incontinencia, poder llevar una vida sexual plena y sana, así como mejorar el estado de otros problemas como el estreñimiento, la incontinencia anal, o las hemorroides, mejoran sin lugar a duda la calidad de vida del paciente. Por eso, en determinados hospitales ya se están implantando “Unidades de Suelo pélvico”, en la que especialista de esta importante parte de la anatomía, se encargan de orientar a los pacientes para mejorar el estado de su suelo pélvico. Cada vez más hombres cuidan esta parte de su cuerpo, no solo para superar ciertos problemas que ya hemos mencionado, sino también para prevenirlos en un futuro.

EL KIT IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!

Estes o no soltera; tengas o no una aventura temporal y sin compromiso, es importante que seas prevenida en lo que a los aspectos sexuales se refiere. Igual que cuando te preparas para una cita te encargas de ir bien vestida, peinada y maquillada, también debes tener tus mejores aliados para garantizar una noche mágica, romántica y cargada de erotismo junto a ese hombre tan especial o junto a ese viejo amigo con el que te apetece intimar como habiais hecho tiempo atrás. Para todo ello Nosotras queremos recomendarte todo aquello que no debe faltar en tu armario. Desde prendas, objetos, buena música y bebida. Si, posteriormente, lo vuestro no va más allá, al menos déjale con el recuerdo de una velada cargada de erotismo y pasión. Siempre te recordará… 1.Protección. Como dice el dicho “mujer prevenida vale por dos” así que nunca olvides tener preservativos a mano. Por mucho que tomes otros métodos anticonceptivos, si la persona es medianamente desconocida no dudes en usarlo. 2.Lencería. Si por casualidad has ido a la cita con ropa interior sencilla ya que no esperabas acabar en tu cama, al menos ten siempre a mano algun conjunto sexy y atrevido. Los encajes y blondas; los cullottes y tangas y los corsés y las medias les vuelven loco. Más aún si es en rojo, el color de la pasión. 3.Cosmética erótica. Desde el tradicional y efectivo lubricante hasta aceites con aromas afrodisíacos para daros un sensual masaje. También puedes apostar por las velas para crear un ambiente mucho más cálido y romántico 4.Juguetería erótica. Un buen vibrador puede convertirse en tu gran aliado si eres una mujer soltera. Pero ¿por qué no excitar a tu compañero utilizándolo delante de él? Quizá para muchas esto sea un paso demasiado arriesgado pero para aquellas que ya teneis pareja estable hace algún tiempo, ¿porqué no probarlo y sorprenderle? 5.Tacones. Hay que reconocer lo sexys que estan las mujeres con un minivestido y unos taconazos. Pues ahora imagínate sin minivestido, con un buen conjunto lencero y con los zapatos. Eso a los hombres les vuelve locos y te aseguramos que no olvidan un sexo tan elegante y sensual. 6.Música. Nunca viene mal tener una lista en Spotify o en tu Ipod con canciones adecuadas para estas ocasiones como las que ya te hemos propuesto Nosotras. Seguro que el hilo musical os relaja o os excita, todo depende del ritmo de la música y de que os dejéis llevar. 7.Bebida. No debes olvidar mantener una botella de cava o de vino en tu nevera. Sírvelo al llegar a casa para entrar en calor y para soltaros un poco más si estáis nerviosos o si tú te sientes tímida y poco fogosa. 8.Otros detalles. Si eres de las mujeres a las que nada se les resiste guarda para estas ocasiones un bote de nata montada en tu despensa; así como no dudes en vestirte con un disfraz erótico para la ocasión o incluso sujetarle a la cama con unas esposas y ponerle una venda para que no vea y se muera de ganas de tocarte sin poder. Consigue lo que te falta, contactandome en lamaletadelplaceralicante@gmail.com con el acceso a la página web, donde podrás acceder a todos los productos que te falten, www.tucatalogoprofesional.es

miércoles, 9 de enero de 2013

MUSICA Y SEXO

La plataforma de música en streaming Spotify ha publicado los resultados de un curioso estudio denominado Science behind the song, llevado a cabo por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres. Müllensiefen ha investigado la relación entre la música y el sexo para, entre otras cosas, extraer las siguientes conclusiones: •Más del 40% de las encuestados afirmó que la música estimula más que el tacto durante el acto sexual. •La banda sonora de Dirty Dancing ha sido nombrada como la mejor para el dormitorio. •Sexual Healing de Marvin Gaye fue elegida la mejor canción para ayudar a la pareja a animarse. •Bohemian Rhapsody de Queen fue la canción más votada como ‘mejor que el sexo’. Además, y para complementar el estudio, Spotify ha creado una serie de listas temáticas, como las mejores canciones para una cena romántica, las mejores canciones para coquetear en la pista de baile, las mejores canciones para animarse para el sexo, las mejores canciones para poner durante el sexo o las canciones que se consideran mejor que el sexo. A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 8 de enero de 2013

COPA INTIMA en tu vida

Copa Intima DE La Maleta del Placer, Hola de nuevo seguidor@s!!! Y aquí otra de las revoluciones para este año! La Copa Intima es una protección higiénica reutilizable, alternativa al tampón y a la compresa higiénica. Fabricada en silicona médica de alta calidad hipoalergénica y libre de látex, es dúctil y flexible y se coloca en el interior de la vagina para recoger el flujo menstrual. Las ventajas frente a los tampones y compresas son infinitas. Por un lado por cuestiones de salud, por otro, la repercusión ecológica y por otro, el ahorro. Para las escépticas: nos proporciona una protección fiable (sin pérdidas) y como el flujo menstrual está protegido del aire, evita de manera natural los olores desagradables (así podemos tener la sensación de frescor todo el día, mucho más que usando compresas y tampones). Es muy fácil de colocar y de retirar, más abajo os explico cómo hacerlo de diferentes maneras y una vez colocada te olvidas de ella! Gracias a su forma y flexibilidad, se adapta perfectamente a las paredes vaginales, lo que te permitirá conservar una libertad total en tus actividades habituales durante tu menstruación.
No voy a deciros lo malos que son los tampones, que los fabricantes blanquean sus algodones con lejías además de que llevan dioxín, rayón, asbesto( ´COMO COMENTÉ EL OTRO DIA EN FACEBOOK)... no os recomiendo que miréis qué son estos componentes en internet porque a lo mejor os dá un patatús... En definitiva, las compresas y tampones están fabricados con materiales orgánicos pero asociados con toxinas. Está claro que todo lo que sea natural es menos nocivo para nuestro organismo, de hecho la Copa Intima existía mucho antes que compresas y tampones, mucho antes de los paños que usaban nuestras madres y abuelas. Por otro lado, pensad en cuantas compresas y tampones hemos desechado todas a lo largo de nuestra vida. Todas. Todos los meses. Estamos tan acostumbradas a la cultura de "usar y tirar" que no somos conscientes de que ese acto diario supone un gran perjuicio para la naturaleza. Utilizando la Copa Intima contribuyes al respeto del medio ambiente: se acabaron las celulosas, se acabaron los embalajes inútiles (envases, protecciones plásticas, bolsas de plástico, etc.), se acabaron los tampones en el retrete, se acabaron las compresas higiénicas en la basura... ¡y en la naturaleza! En cuanto al gasto, es obvio el ahorro que supone para una mujer el uso de la Copa Intima LMR: Haciendo "la cuenta de la vieja" gastamos (de media) un paquete de compresas cada mes y uno de tampones más o menos cada dos meses. Esto supone un gasto cada dos meses de entre 25 y 30 euros: Eso es lo que cuesta tu Copa Intima . USO DE LA COPA INTIMA : La Copa Intima es muy fácil de usar, es más, puedes usarla con todo tipo de braguita, tanga, cullote... con el bikini en verano, en la pisci!, en casa... Es otra de sus ventajas. y para las que leyendo ésto hayáis decidido adquirir la vuestra sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y os la haré llegar enseguida! Si tenéis cualquier duda sobre ella sólo tenéis que preguntarme, estoy a vuestra disposición chicas!!! Pon una Copa Intima en tu vida!

kkk

kkkk

lunes, 7 de enero de 2013

NO TIENES TU PERFUME TODAVÍA?

¡Feromonas, la hormona de la atraccón! Es posible volverse irresistible y aumentar el éxito en el amor.
Cinco razones para usar el perfume de feromonas: 1. Usted notará que lo miran más personas del sexo opuesto y se sentirá más atractivo sexualmente. 2. Las personas del sexo opuesto se sentirán más cómodas a su alrededor. Notará que quieren estar a su lado. 3. Las feromonas también impactan a las personas del mismo sexo. Usted aumentará su carisma y su liderazgo. Sabemos que reconocidos empresarios usan feromonas para atraer la gente a su entorno. 4. Las personas con relaciones estables se sentirán más deseadas por su pareja, ya que las feromonas aumentan el atractivo sexual. 5. Este perfume está disponible con feromonas masculinas y femeninas, y al aplicarlo, las personas de su alrededor rápidamente tendrán una reacción "quimica" socialmente conocida como "atracción".

domingo, 6 de enero de 2013

Y YA TENEMOS GANADORA...!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!

Y ya tenemos uan SUPER ganadora para empezar bien el año 2013, cargado de regalitosss!!!!!!!! ENHORABUENA
a la premiada con el número 38, Y los que hayan probado suerte y no les haya tocado, a la próxima seguro que eres tú, tienes que seguir intentándolo! Sino, organiza tu reunión y llévate este mes tu huevito vibrador gratis, Aquí se pueden ver las participaciones del concurso, sorteo cesta Un abrazo, Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) ponte en contacto con Lidia, asesora de Alicante para llevarte tu cesta!!!!!!!;)

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ 2013

OS DESEO UN BUEN AÑO CARGADO DE NUEVOS SUEÑOS E ILUSIONES!!!!!!!!!!!! Feliz Año Nuevo a todas nuestras chicas de La Maleta Del Placer. Esperemos que este año se os traiga toda la felicidad que os mereceis.
Dar las gracias y ddesear que sigáis con nosotras en este camino que hemos iniciado juntos y en el que aún queda mucho por recorrer. Feliz comienzo del 2013!!!!!!!!!!!!!! Empezamos con las pilas cargadas con nuestra cesta de reyes, faltan días, tic tac....